El terrorismo político en ningún país del mundo es aceptado; Craso error de la MUD!

Diganme Uds, ¿ donde el terrorismo político ha tenido efecto?. Una cosa es la escalada de terrorismo implementada con la consecución de un golpe militar, que la aplicación del terror por bandas delicuenciales entrenadas para ese fin. Los dos casos son completamente diferentes. En Venezuela vivimos hoy pequeñas escalas de acciones vandalicas por grupos entrenados y financiados para tales fines. El financiamiento económico proviene del gran capital extranjero y nacional, con la venia de países hostiles al proceso bolivariano. Lo que ocurre en la OEA no debería asombrarnos, es un proceso sistemático de ataque al país. Ahora bien, estás acciones desestabilizadoras ya las conocemos, es decir, asi como el gobierno bolivariano la derrotó una vez muy bien puede hacerlo de nuevo. El terrorismo de calle mal llamado guarimba tiene entre sus debilidades un proceso constante de desgaste, el ímpetu inicial va desapareciendo de la mano del financiamiento, quienes aportan el dinero no lo hacen por siempre, llega un momento en que el dinero no alcanza para todos, y las acciones terroristas bajan en intensidad. Eso siempre ha ocurrido así, lo malo que las víctimas fatales, lisiados y destrozos de infraestructura son dolorosos.

El terrorismo político aplicado por la MUD en varios focos dentro del país, ha hecho que sus entusiastas seguidores voltean hacia otros lados. A nadie le gusta que le destrozen su hábitat, a nadie le gusta respirar gases nocivos, a nadie le gusta que le interrumpen sus vacaciones, al menos que sea un disociado, o un fanático fundamentalista de derecha. Es así, que es cuestión de tiempo para que estos "Terroristas Urbanos" recojan sus macundales, dejando tras de sí un estela criminal de víctimas inocentes y destrucción de patrimonio público, y junto a esto, el descenso de popularidad de la MUD como institución política........ Cero Impunidad!!!

Notas en el teclado: 1) Muchos analistas se preguntan desde el exterior, ¿porque la MUD toma de nuevo el camino equivocado de la violencia?. 2) Otros se preguntan como en tan poco tiempo la MUD desperdicio el triunfo del 6D?. 3) Al parecer existen ya tres víctimas fatales ocurridas por los actos terroristas, sin contar las perdidas de millones de bolívares en infraestructura y vehículos. 4) El cronograma para las elecciones regionales de este año está listo desde hace tiempo, es cuestión que lo hagan público. 5) Contradicción: Liliana Hernández opina que el llamado del presidente Maduro al CNE es una distracción, ¿entonces?, Como queda Almagro, si se la pasa hablando de elecciones en Venezuela?. 6) El veterano dirigente de oposición Américo Martín confesó que tiene un familiar de línea directa en el TSJ, igual pasa con el diputado de la derecha Luis Emilio Rondón, que es padre del rector del CNE del mismo nombre. Después dicen que los poderes están secuestrados por chavistas!

Pensamiento del día: ..."Que el gobierno se límite a ser justo, nosotros nos encargaremos de ser felices"... Benjamin Constant.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3441 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: