¡¡Bienvenido camarada Diosdado!!

Si hay un común denominador en buena parte del inmenso conglomerado de la dirigencia chavista es haberse formado en el fragor mismo de la lucha diaria durante el nefasto puntofijismo adeco-copeyano. Cero marketing, ya que se luchaba en difíciles condiciones donde el oprobio de la IV República cercenaban a la dirigencia de izquierda. La utopía por una sociedad más justa (socialismo) era lo que nos movía en aquel entonces. Apareció Chávez con su célebre "POR AHORA" y aquella insurrección logro nuclear a cientos de camaradas tanto civiles como militares que juraron para siempre liberar a Venezuela de tanta injusticia y opresión capitalista. En esa larga travesía muchos hombres y mujeres tuvieron la suerte y virtud de haber compartido con el comandante Hugo Chávez el fragor de la política revolucionaria. Compartir con el Gigante represento sin lugar a dudas un inmenso desafío y compromiso dado la estatura moral, política e ideológica del hijo de Sabaneta de Barinas Algunos se quedaron en el camino, pero otros abrazaron la causa chavista para siempre.

Un verdadero apostolado revolucionario. Uno de esos hombres leales y consecuentes con la obra y enseñanza de Chávez, sin lugar a dudas es el monaguense DIOSDADO CABELLO RONDON. Este hijo del Furrial ha sido un ejemplo` de consecuencia revolucionaria en las buenas y en las malas., predicando la ideología chavista con fuerza y pasión. Soldado de la gesta del 4-F Diosdado ha sabido, mantener en alto el juramento al Comandante eterno. Los enemigos de la Revolución, que han perdido sus privilegios, no le perdonan a Diosdado su lealtad Revolucionaria. Si hubiese traicionado lo tuviesen "en un pedestal de honor, pero con sabor a trásfuga".

Allí radican los ataques y mentiras que se han consumado contra este monaguense, que no pide clemencia a los contra revolucionarios. Nuestro hoy Diputado, primer Vice Presidente del PSUV viene realizando junto a la Dirección Nacional de nuestro partido una intensa y exitosa gira a escala, nacional para mantener en alerta máxima a la masa chavista. Son miles y miles de personas que han dado un paso al frente a la Revolución en este peregrinar organizativo y político. Mantiene un liderazgo a fuerza de tenacidad y consecuencia con el ideario chavista.

Un liderazgo a prueba de cualquier halago pequeño burgués. Diosdado se formó en el espíritu de máxima exigencia y eficacia política y de lucha del Comandante Chávez. Ha sido impulsor de las victorias tácticas del momento para consolidar el objetivo estratégico. Ese es Diosdado Cabello, que este jueves 20 de octubre (hoy) nos visitara en Monagas para traernos la fuerza moralizadora que él aprendió del Gigante Hugo Chávez. Ahí está Diosdado en una empatía histórica con el Presidente Nicolás Maduro para mantener la necesaria unidad dialéctica de los revolucionarios de la patria de Bolívar y Chávez.

Bienvenido Diosdado. El PSUV, GPP, movimientos y frentes sociales, colectivos organizados y nuestra Gobernadora Yelitza Santaella te damos la más grata y entusiasta Bienvenida. En esta tierra, reconocemos tu inmenso trabajo en pro de la independencia definitiva de nuestra Patria. Bienvenido Diosdado: Monagas te recibe con los brazos abiertos y con la alegría, esperanza y firmeza chavista. ¡¡VIVA Chávez… VIVA MADURO… VIVA YELITZE SANTAELLA… VIVA DIOSDADO CABELLO… VIVA LA PATRIA BOLIVARIANA!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1932 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: