Clap, Clap, Clap-Clap, Clap

Atendiendo el llamado el día 11- 9 -16, por el presidente Nicolás Maduro Moros en el teatro Teresa Carreño; actividad de lanzamiento de la revista para información del CLAP: voy a tomar la recomendación de utilizar este medio, para informar, sobre dificultades que tenemos en puntuales comunidades, que pocos se atreven a denunciar; siendo cuestionados los que lo hacen y tildados de contrarevoluciónarios.

Pero como para un combatiente, la verdad tiene que estar por encima de la opinión de eunucos; atenderé con disciplina el llamado; sobre todo para apoyar la revista en este caso y que tengamos material para mantener al colectivo informado.

Quiero en esta primera entrega dejar constancia, que estas verdades (acotaciones) son para hacer contraloría y seguimiento con posiciones políticas; corregir males que puedan perjudicar de forma malintencionada la propuesta de desarrollo CLAP.

Voy a enumerar tres circunstancias vividas en mi verdad y al comprobarlas me estimularon a tomar la responsabilidad de hacerlo publico, para ver si con la denuncia, podemos evitar sigan socavando.

Una vecina de confianza y credibilidad en la comunidad, fue seguida y después de recoger el efectivo, que no le quisieron aceptar depositara en el banco, sin estar muy clara la excusa; fue atracada, de una forma si se quiere premeditada y se supone en componenda en alguien que no quiere que funcione lo que saben funcionará: no he tenido información del zaperoko que se debe haber armado, para reponer lo robado.

Otra camarada recogió el dinero, en este caso fue depositado y a ultima hora le dijeron que no llegarían los productos y esto le ocasionó un desbarajuste de desconfianza en la comunidad y la complicación para retirar y devolver el dinero; de su parte la negativa a seguir colaborando, para no ser acusada de estar robando (lo decían entre dientes) todos sabían de su decencia, pero para destruir cualquiera hace leña.

Y el ultimo de hoy, es la cantidad de dinero que te piden, por descoordinación; desproporcionada en algunos casos con los productos que traen. crea un descontento, que después de cancelar, no hay una repuesta acorde con la expectativa, para recibir lo que sea, aunque no sea equitativo con lo pagado.
Ojalá este aporte pueda alivianar nuestras complicaciones en un tema que no es nada fácil y lo hacemos con la intención de aportar, porque seremos insistentes en la construcción, sabiendo por encima de dificultades, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4433 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor