El "mazazo" cumanés

Quiero saber, ¿ dónde te vas a meter, "gallina", sí tras tus amenazas le pasa algo a Tibisay Lucena?

Palabras más, palabras menos, fue la frase justiciera que Diosdado Cabello le lanzó a Julio Borges, con todo y el video proyectado ante el país, donde este energúmeno amenazaba a la Rectora del CNE y, sólo deseaba que estuviera sola, sin la compañía de esos quince guardias que le frustraron su impensable acción.

Oportuno es hablarle con carácter a esta oposición disociada la cual, acostumbrada a que se le trate como gente, abusa al extremo hasta llegar a creerse con "licencia para matar". Diosdado, a tono con la que ha venido siendo un proceder justo y oportuno del Estado Venezolano desde el 1ro.de septiembre, le dijo a este pitiyanki, se acabó el ciclo: "capricho, guarimba, muertos y... perdón o pena leve". Y es que eso, en verdad se debe acabar, es tal el mundo que viven estos enfermos, en ese aspecto, que mejor no pudo expresarlo en uno de los tan contundentes videos que mostró el Camarada; me refiero a aquel donde a una encopetada señora escuálida se le pregunta sí avala que ellos usen guayas para degollar, indistintamente, a los Venezolanos y este ser, al que ví como de otro mundo, respondió que la guaya era una cosa y que la muerte, sólo era una consecuencia. ¿Cómo verá a los ojos de un hijo a quien educa, una "persona" de estas?, ¿cómo verá a un ciudadano que forja para que tenga una Patria libre y de buen vivir?. Contundentes, pues, las demostraciones dadas por este prestigioso dirigente nacional, a lo largo de su programa.

Resaltante, también fué, la "vibra", la energía que le imprimió al Acto de principio a fin, producto de su férrea convicción en el Proyecto y de su profunda lealtad a nuestro gigante y líder eterno, Hugo Chávez; por ello, el "fósforo" que da el "pescao" y que carga el Cumanés a "tirito", no tardó en encenderse e hizo que allí estuviesen activos, en fiesta Patria: Mujeres, recreadores, pescadores, juventud, indígenas y todo el mundo, por espacio de cuatro horas y media. Al unísono se mantuvieron: Expresiones de solidaridad con nuestro leal Presidente, Nicolás Maduro; consignas apropiadas contra la criminal Guerra Económica que nos aplica el Imperio y su Oligarquía apátrida; loas a los CLAP, a la Gran Misión Abastecimiento Seguro, a "Todas las manos a la Siembra" y a la Agenda Bolivariana; expresivas muestras de cariño a Freddy Bernal y a su hijo Mauricio (sobrevivientes del Paramilitarismo) y fervorosos gritos por la Unidad necesaria y por la PAZ. Eso estuvo, y aún permanece en Sucre: " prendió en candela".

¡ Gracias por su esfuerzo, Camarada Diosdado, pa lante que el pueblo de Sucre y la Patria se lo agradece!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1980 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: