De la tierra prometica al socialismo

¿A que le teme el imperio hasta hoy más poderoso del mundo y sus imitadores europeos?. Le teme a que su modelo económico no continúe cada día haciéndose más fuerte a costa de la miseria de la mayoría del resto de la humanidad inducida por ellos mismo?

Ya no se trata de la denominada guerra fría en la que USA hablaba del "coco" del comunismo con lo cual los gringos apoyados por los católicos aun cuando esta no era precisamente su religión oficial, amedrentaban a sus adversarios, pero ya no eran tan efectivos sus incursiones directas y sus misiles atómicos dirigidos a control remoto.
De allí que hayan surgido las guerras no convencionales donde la táctica es ponernos a pelear entre nosotros mismos, pero también aquí el tiro les podría salir por la culata, entre otras cosas, por la torpeza de sus vasallos.

Ha sido tanto el caudal de sus enemigos, precisamente por su desmesurada e infame avaricia, que incrementaron el fenómeno del terrorismo apátrida e incontrolado que los tienen hasta en su propio país sin poderlo detectar.

La misma naturaleza resentida por el atropello de los egoístas busca fortunas, ha comenzado a tomar venganza y contra ella no hay arma que pueda contenerla. Sus procedimientos anti natura destruyendo la capa terrestre para incrementar su petróleo y contra golpear a los países petroleros; atacando su moneda y mediante esa guerra no convencional que igualmente arremete contra los recursos de aquellos obligándoles a pasar hambre confabulados con sus lacayos vende patria. Todo esto se asemeja mucho a aquel episodio bíblico en que a los súbditos de los patriarcas le permitieron por fin a Moisés sacarlos a la tierra prometida y, aun así insistieron en perseguirlos a través de una vereda separada por el mar gracias al poder que Dios había dado a su profeta para librarlos. Sin embargo, basto que Moisés se separara de sus libertados para recibir del mismo Jehová las tablas de la Ley para que, estos aprovechando su ausencia construyeran y adoraran a un becerro de oro. Es decir estaban haciendo lo mismo que muchos de los traidores "revolucionarios " y los tradicionales patriarcas asambleístas que si bien hoy a esa tierra prometida se llama hoy socialismo los patriarcas burgueses se repiten pero esta vez no volverán.


(Parodista jubilado)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1637 veces.



Mauro Briceño Prato


Visite el perfil de Mauro Briceño Prato para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mauro Briceño Prato

Mauro Briceño Prato

Más artículos de este autor