Execrados

Al principio de la revolución, habían grupos de camaradas consecuentes, que venían de LUCHA intrincada en la IV República: soñábamos con el día, donde todo iba empezar a cambiar, estábamos seguro haber aportado para el objetivo, que costó torturas y vidas de camaradas que nunca se fueron; aún andan por estas calles de la V patulecos, sintiendo una sensación en los testículos de corrientazo, cada vez que una injusticia trae recuerdos; piensan que podrían volver aquellos tiempos que desconocen las generaciones que vienen creciendo.

Por contradicciones ideológicas en este tiempo, fuimos suplantados por nuevos "camaradas" que llegaron con propuestas gastadas de las que combatiamos y se instalaron en nuestros logros con planes que evidencian conductas que esconden.
Hoy sintiéndome acorralado, pregunto, si formo parte de lo que nunca cambió, o de ese 10 % radical que aún anda y fuimos inconveniente para que la intención funcionará.
No es fácil hoy dejar de preguntarse ¿que pasó? O aceptar que los medios hicieron el trabajo y no pudimos evitar que la alienación capitalista se instalará en la revolución.

Estamos en una etapa que desconoce 17 años de esfuerzo; volvimos a ser lo mismo; con la diferencia que hay infiltrados, proponiendo volver y lo grave es que dicen ser de nosotros, mientras vociferan que esto ahora si es un país, pero no hablan de PATRIA.
No sabemos claramente donde se perdió el camino, o si es acaso que nunca lo encontramos y ahora estamos donde quedó; en aquel por ahora cuando creímos se había concretado el sueño.

Los que estamos ninguneados; seguimos buscandono formas de salir con nuestra bandera a decir, aquí estamos en representación del mismo pueblo de siempre; nadie nos oye, somos tildado de traidores por recién llegados, que se niegan a reconocen que con las armas melladas del capitalismo, se puede hacer lo que sabemos se está tratando hoy, pero con la diferencia que lo llaman moderno.

Quiero decirle a los recién llegados, que aún estamos por estos lugares y seguimos siendo el 10% de siempre, con el ímpetu elevado para no dejar que la PATRIA vuelva a manos de traidores y que aunque estemos con más años, mantendremos la batalla para salir del capitalismo, enquistado en la revolución dividiendo, porque no hemos estabilizado aún lo que sabemos es nuestra esperanza y seguira siendo, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1782 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor