Congreso y blindaje del proyecto

Estamos obligados a tomarle la ofensiva a nuestro enemigo jurado, el Imperialismo norteamericano y a la celestina oposición (la oligarquía y su parapeto político, la MUD), que en Venezuela se le arrastra.

Para ello, ante el Referendo que intentan activar, debemos hacer respetar cabalmente la Constitución (Art. 172) y el Reglamento, todo lo cual nos lleva a que los conduzcamos a hacer el ridículo, no otra cosa les ocurrirá, cuando al final de su esfuerzo, el Referendo les resulta inaplicable o cuando menos, terminará el período un Chavista (Aristóbulo). Sí tuvieran dos dedos de frente, ya deberían desactivarse en todo lo que respecta a Referendo, pues, en febrero no tiene sentido.

Paralelamente, nuestro Presidente y su equipo central de gobierno, independientemente de los avances que hayamos podido obtener frente a la Guerra Económica, debe considerar la posibilidad de activar EL ESTADO DE CONMOCIÓN NACIONAL, dada la descarada intromisión del Imperialismo Norteamericano en nuestros asuntos internos, y SUSPENDER TODO TIPO DE ELECCIÓN EN EL PAÍS, HASTA TANTO DESISTAN DE ECHAR VAINAS, HOSTIGANDO CRIMINALMENTE A NUESTRO PUEBLO CON SU GUERRA DE 4TA. GENERACIÓN.

En esta propuesta, venimos coincidiendo con la página Merideña "ENSARTAOS" que dirige, José Sant Roz (Ver: "Hay condiciones constitucionales para ir a otras elecciones?. José Sant roz." En ENSARTAOS.com.ve).

Toda nuestra lucha, todas nuestras acciones y tareas (debatir en Congreso, organizarnos, reestructurarnos, producir, sembrar, planificar, impulsar los 15 motores, renovar políticas y cuadros,…), no tienen otro objetivo que GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA para PRESERVAR LA INDEPENDENCIA; pero se torna imprescindible, obligados por el tiempo, que generemos propuestas para contener, inmediatamente, las maniobras e iniciativas ilegales, criminales e injerencistas que nos viene aplicando el Imperialismo Norteamericano: Dólar paralelo, importación fraudulenta, "BACHAQUERISMO DE CUELLO BLANCO" (con las 30 familias, históricamente parasitarias y concretamente, a decir del Presidente de SUNDEE, con: Johnson&Johnson, Cargill, Medical, Inlaca, Kimberly Clark, Colgate Palmolive, Procter and Gamble, Alimentos Polar, Nestlé, Manpa, Paveca, Convelac,…), descomunal ataque mediático nacional e internacionalmente,…

Algunas, propuestas en este sentido han surgido: Quitar el derecho de importación a estas empresas; encarcelar a los que han incurrido en importación fraudulenta; denunciar al imperialismo norteamericano por su intromisión con el dólar paralelo; denunciar al imperialismo norteamericano y la oposición venezolana por su vinculación con el paramilitarismo y la penetración del mismo en Venezuela como instrumento de su política; denunciar a las Corporaciones mediáticas Norteamericanas, como lo hizo Diosdado Cabello; denunciar al Imperialismo Norteamericano ante la OEA, como de manera brillante lo hizo nuestra Cancillera, Delsy Rodríguez; establecer alianzas estratégicas con Corea de Norte,… y,… esta propuesta, a la cual tenemos derecho constitucionalmente por el bien de la salud mental y salvación de nuestro pueblo, de nuestra Patria.

Estamos en Constituyente, estamos en Congreso Permanente, reventemos las campanas en todas las Asambleas Patrióticas con propuestas de esta naturaleza, ellas constituyen el componente de nuestra REBELIÓN CONTRA EL IMPERIO.

¡ VIVA EL CONGRESO DE LA PATRIA, VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO Y SU LEALTAD Y EL PLAN DE LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2071 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: