La Columna del Guerrillero

La oposición "alimenta al pueblo"

El manda mas Lorenzo Mendoza tiene erizado al gobierno, no lo deja respirar. Este capo de los alimentos, se la tiene jurada a Maduro .El control absoluto que tiene este sujeto de la producción y distribución de sus productos es de tal magnitud  que se puede dar el lujo de producir y colocar en el mercado la cantidad que le da la gana.

En cambio el gobierno no puede hacer lo mismo.Eso nos pasa ,por alimentar cuervos.Bastante dolares les dio el gobierno a MENDOZA para importar materia prima s la libre como se dice en el argot popular y le echó tierrita en los ojos, a quienes menos querían ver el desastre que este fulano estaba cocinando con los dineros del pueblo.Ahora entiendo por que el gobierno no se ocupo a tiempo de poner a producir las empresas del estado, pues se confió en que el avispado de MENDOZA,se encargaría de producir los alimentos y productos de primera necesidad con las toneladas de dolares que les entregaron.

Quien ni pendejo que fuera para desaprovechar nuestra inocentada de creer que este ejemplar empresario pro imperialista, daría buen uso a esas divisas para contribuir con el desarrollo de nuestra economía,pues no MENDOZA ha utilizado descaradamente esos recursos que el estado puso en sus manos para montar su proyecto político, a conciencia de saber que es el único entre los aspirantes que tiene la oposición, que puede decidir cuando alimentar al pueblo y cuando ponerlo a pasar hambre, como lo está haciendo en éstos momentos.

O sea que estamos en presencia de un sujeto inescrupuloso que ha puesto a cabalgar su aspiración presidencial en los lomos del hambre de ese mismo pueblo,a quien dentro de poco lo veremos pidiéndole el voto para que lo elijan presidente. Ahí le dejo esa perla para que reflexionen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2042 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: