¿Diálogo o entrega? ¡Gobernamos! o nos ¡Eliminarán!, no nos darán alternativa

Observo con insistencia la idea de "establecer un dialogo", la pregunta es: ¿dialogar con quien?, cuando es "publico-notorio" que ya nos han adelantado que dentro de "seis meses", amaneceremos con: "nuevo Presidente".

Nos están certificando que se acerca el "final" del GOLPE DE ESTADO que se viene desarrollando desde hace dos años. ¿Entonces para que demorar lo que se debe hacer? (aunque tarde ya) bajo la pendejada de "dialogar", con personas que están conspirando desde hace mas de quince años, con la duda enorme que incluye el haber planificado hasta el "cáncer" que se llevo a el Arañero de Sabaneta.

No hay ninguna posibilidad de "dialogar", y hacerlo seria una "entrega" que corresponda a un:

"GOLPE DE ESTADO DEMOCRATICO", con lo cual sin tirar un solo "tiro", abriríamos la puerta a una nueva "Peste", esta vez con nuestro consentimiento... vale un ¡joder! y perdonen el termino coloquial.

Hagamos mientras nos lo permitan, ¡LO QUE NO HICIMOS EN SU MOMENTO!, y atengámonos a las consecuencias y si vamos a "matarnos", como expresa Don Jose Vicente, que sea en las Ciudades y sus calles, Pueblos y caminos.

No podemos volver a las DESAPARICIONES (producto de la traición de muchos "rojos-rojitos"), TORTURAS, VIOLACIONES... y cuantos "Derechos-Humanos", estos malparidos saben violar hasta administrativamente.

Un "dialogo", supone llegar a un "acuerdo"... ¡ELLOS NO ACORDARAN NADA! con los "malditos.chavistas"... ¿hasta cuando con esa "teoría"?...

"...POR AHORA..." (diría, el Comandante-Chavez),

"...nosotros lo hicimos bien por aquí (el siempre pendejo Pueblo), pero ustedes como que no lo han hecho bien por allá...")

¡PATRIA O MUERTE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1107 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: