Feliz Cumpleaños. Nicolás

Feliz Cumpleaños amado Compatriota, Presidente de la República le deseo al lado de los integrantes de CERROJO (Circulo Bolivariano Revolucionario Jorge Rodríguez), desde acá de Cumaná.

En la mañana de hoy, al sentarme a escribir un artículo para Aporrea, atinente a esta importante campaña en la cual estamos involucrados, y ver por VTV que estabas cumpliendo 54 años, me asaltó la idea de que estuvieses celebrándolos con nosotros y tus amigos de allá de Caracas (Manuel Guitiérez, Eduardo Piñate, Fernando Soto,..) en la Playa de Quetepe, prestos a comernos un sancocho de pescao, a tomarnos unas cervecitas, a hablar de todo lo que está pasando y, también, a que "tiraras" tus combates de Judo con el apreciado Manuel; así como lo hicimos a inicios del 90 cuando cargábamos con la responsabilidad de la Liga Socialista. Me vi, por raticos, disfrutando aquellos merecidos retiros luego de las larguísimas reuniones por lograr nuestros sueños. Por supuesto, la camioneta que no marcaba gasolina, nos llevaría y nos traería, como entonces.

De inmediato tomé un libro de CERROJO ("Coincidencias históricas con un Proyecto", un compendio de Artículos y notas de Prensa ) y leí una nota que a propósito de la Asamblea Nacional de la L.S. ofrecí, conjuntamente con José Ramos, a PROVINCIA el 1ro. de marzo del 94. Decía: "… fue reelecto a la Secretaría General, el experimentado dirigente Fernando Soto Rojas; como secretarios políticos, resultaron electos: Nora Castañeda, Freddy Gil, Donis González, Eduardo Piñate, Manuel Gutiérrez y Jesús Martínez. Como suplentes Alexander León y Nicolás Maduro". De hace 20 años, cuando rondabas tus 30 es este recuerdo. Ya andabas con Chávez y en el Comité Nacional se habló para ti, de la doble militancia. La visión que con Jesús, nos comunicabas de Chávez, resultó más que acertada. Por allí andabas, por allí continuastes y por tus valores, principios y capacidades, hoy, eres el primer Presidente Chavista.

Desde donde quiera que estemos celebramos tu merecido cumpleaños, siempre confiando en ti, en tu lealtad y esa capacidad que has venido demostrando en esta intensa lucha en contra del imperio mas criminal de la historia, por la construcción de una Patria Libre, Soberana y Socialista que es la que le da la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo y a los pueblos del mundo. Felicitaciones hoy día de tu cumpleaños y, nuevamente, el 6 de diciembre día de tu Santo y de la Victoria Amirable.

¡NO VOLVERÁN. VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO Y SU LEALTAD Y EL PLAN DE LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2176 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: