La omisión es una culpa

¡Que le pasa a la formación! ¿Porque estamos dejando que unos despatriados la usen para limpiar culpas arrastradas de políticas anteriores? Y hacer creer a nuestros PUEBLO, que aún esta alienado del pasado, intenciónes socialistas; cuando sabemos que en tanto tiempo no han querido hacer esfuerzos de formación; sólo cuantificables y seguir al servicio de intereses mezquinos (para no decir imperiales, que es lo mismo) que sabemos no ayudan a reforzar valores revolucionarios.
Esta desviación de identidad que ventilan; cuando vamos al fondo, cualquier mente con un mínimo de sinderecis, sabe no es posible reconocerla, porque son deformaciones capitalistas y cómplices recostado del proyecto, que se supone son de nuestro lado, simulan compromiso; no dicen nada, voltean la mirada ante semejante atropello a la racionalidad.


Las formas que están practicando los jerarcas, no están acorde con las exigencias de la PATRIA; es decir de la revolución. El esquema utilizado es efectista fraudulento, con inducciones alienante que usa el capitalismo y camaradas de nuestro lado lo saben y sabiendo el daño que hace, lo callan, lo justifican con la cabeza escondida como el avestruz y con la culpa vergonzante que arrastran, gritan por los medios "los tiempos son distintos o sea modernos" dando a entender, que vale todo para justificar el facilísimo y entonces, la alienación controla los pocos espacios que dejan al PUEBLO.


Lo preocupante de todo esto, es que grandes cacaos del gobierno (no digo la revolución) entraron en el juego y justifican la masacre ideológica a cambio de salir en la foto de una fantasía frustrada en la juventud (es decir, exhibirse con el poder, sin importar como).


Esto no es un juego para mostrar egos enfermos, sin la preparación necesaria: Esto se trata de una revolución y sin contenido ni pensamiento crítico, deja de serlo; se convierte en pantomima que mostramos a un colectivo, que no esta de acuerdo, pero en parte también calla.


Es incomprensible que en un proyecto revolucionario como el que estamos llevando, se acepte que las deformaciones capitalistas sean las que conduzcan la formación, sustituyendo la identidad cultural.


A riesgo de caer en los cuestionacientos de los que defienden la alienación. Voy atreverme a decir a los que quieran asumirlo como propio. Que con este presente descompuesto, están dañando el futuro. Permitiendo se desarrolle una caricatura amorfa, que esta recorriendo el mundo, con bambalinas que si llegan a medir nuestro intelecto por lo que estamos presentando, tal vez los defensores del imperio se alegren, pero los que andan en algo más profundo, como elemento para reforzar; seguramente se darán cuenta que esa componendas que estamos aceptando, no es en nada revolucionaria. Si no los detenemos, desaparecerá lo que puede ayudar a conocer la historia de donde venimos y es la única que nos puede llevar para donde vamos, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.
LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1903 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor