Ni mas ni menos

2006: El año de la movilización popular

I
Estamos en la víspera de otro gobierno de nuestro comandante Chávez. Con el mismo rumbo pero diferente ritmo.
¡Vamos a redoblar el paso!. Sentenció el hombre de Sabaneta.
Los revolucionarios debemos interpretar que la línea estratégica es la movilización para llegar al 2007 en condiciones de realizar cambios trasformadores en el marco de la refundación de la patria.
Recordando al maestro Simón Rodríguez, que en uno de sus pensamientos nos decía:
“la fuerza material esta en la masa y la fuerza moral en el movimiento”, y hacia hincapié que la moral es lo que garantiza el logro de los objetivos históricos. En este momento, la revolución bolivariana cuenta con suficiente fuerza material pero nos falta movimiento.
II
Es improrrogable, que todas las organizaciones nacidas en la revolución, iniciando con los Círculos Bolivarianos del 2001 hasta llegar a los recién nacidos Comités Negra Hipólita del 2006, alinean esfuerzos, compartan espacios y asuman responsabilidades, en el marco de la unidad, solidaridad, respeto y autonomía, para movilizarse en 4 aspectos fundamentales de la vida nacional, creando la plataforma popular que garantice que a partir del 11 de Enero de 2007 con Chávez mande el pueblo:
(I). Políticamente: Consejos comunales, Comités de Contraloría Social, Radios Comunitarias, Comités de Cogestión y Autogestión, Comandos de Reserva, Frentes Anti-Imperialistas y Centros de formación Ideológica.
(II). Económicamente: Cooperativas de producción, distribución, consumos, ahorro y préstamo, Consejos de cooperativas, Empresas de producción Social (EPS), Cajas de Ahorro, Núcleos de Desarrollo Endógeno (NUDES).
(III). Socialmente: Comités de Tierra Urbana, vivienda, salud, agua, energía, deportes, abuelos; Defensoria de niños, Jueces de Paz, Comités de Apoyo a las Misiones Sociales.
(IV) Electoralmente: Comités de nuevos electores, Comandos populares con Chávez, Unidades de Batalla Electoral, Red de Testigos de Mesa. Ruta de la Victoria. Todo para fortalecer al Comando Maisanta en la 2da Batalla de Santa Inés.
¡Compatriotas, hay espacio para todos, aun somos pocos.!
Salgamos de la concepción grupista a la de bloque sólido.
III
El 3D-2006 necesitamos más de 10 millones de votos y el 11E-2007 un pueblo organizado en movimiento para iniciar la Época de Oro de la Revolución.
En movimiento, en los 335 municipios y en varios frentes, para que el pueblo mande con Chávez en el Consejo Federal de Gobierno, sin burocratismo, ni corrupción para lograr la transformación política, económica y social de la patria del Libertador Simón Bolívar.

La revolución requiere un pueblo organizado en movimiento.
Yo acepto el reto. ¿ Y tu?


Alexis Adarfio Marín.
CI 7573911
Dirigente del MVR-Bolívar.
aadarfio@hotmail.com
aadarfio@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2584 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas