Guerra climática contra Venezuela: EL HAARP

Establecido en 1992, el programa militar HAARP, basado en Gokona, Alaska, utiliza una serie de antenas de alta potencia que transmiten a través de ondas de radio de alta frecuencia cantidades masivas de energía a la ionósfera. Este invento o arma de destrucción masiva está constituido por un sistema de poderosas antenas capaces de crear “modificaciones locales controladas de la ionósfera”.

Su principal objetivo militar es inducir modificaciones ionosféricas a fin de alterar modelos climáticos y desestabilizar comunicaciones y radar.

La Dra. RosalieBertellconfirma que " los científicos militares americanos… trabajan con los sistemas HARP como armas potenciales. El método consiste en una potencialización de las tempestades y en el desvío de las corrientes de vapor en la atmósfera a fin de provocar sequías o inundaciones en localizaciones programadas…"

Un análisis de declaraciones provenientes de la Fuerza Aérea de los EU, dice: la manipulación encubierta de modelos climáticos, comunicaciones y sistemas de energía eléctrica como un arma de guerra global, capacita a los Estados Unidos, para desestabilizar y dominar regiones enteras.

Hay certeza de que muchos de los problemas que se están presentando con el clima en el mundo son causados por los Estados unidos, y su arma secreta el HAARP.

Ahora en el siglo XXI Venezuela, Cuba, Ecuador, Iran, Corea del Norte, Nicaragua,Argentina están siendo atacadas con el HARP

Esto es lo que los gringos y su Pentágono llaman la “guerra preventiva”, contra los países que considera el “eje del mal” que son los países que se oponen a la manipulación y a la feroz explotación a través de sus trasnacionales.

El arma fundamental de ésta guerra preventiva es la manipulación climática criminal con fines militares, para ir destruyendo la soberanía alimentaria de esos países. Corea del Norte desde 1990 ha estado sufriendo de grandes sequias, alternadas con grandes inundaciones que han destruido prácticamente su sistema agrícola. Las temperaturas llegaron a 40° en los campos de arroz y las lluvias pasaron de 20 mm que normalmente caían en el mes de octubre a 400 mm en tan solo 12 horas, lo que trajo como consecuencias catastróficas inundaciones, derrumbes y la pérdida de más de 50.000Hectareas de arroz, destruidas por el diluvio. Esta guerra inclemente contra Corea del Norte, desconocida por el mundo, pero real ha dejado más de dos millones de muertos de hambre, especialmente niños.

En Irak Irán y Siria devastadoras sequías ocurrieron en 1999. En Afganistán en los cuatro años anteriores a la invasión de 2001, destruyeron la economía campesina, provocando el hambre en su población por problemas climáticos de inundaciones y sequías alternadas.

En Cuba en 2003 una sequía devastó la parte occidental, en el 2004, en junio, el país sufrió la peor sequía de su historia. Una sequía severa envuelve a Cuba la sequía es la peor en 40 años. En el año 2008 tres huracanes fueron dirigidos contra la isla causando inconmensurables daños materiales.

Hay una extrema inestabilidad del clima mundial, que se lo atribuyen al calentamiento global, pero existe la certeza absoluta que los gringos y su arma de guerra el HAARP son la causa principal de la devastación climática por todas partes en los últimos años. Huracanes y tormentas tropicales han devastado el Caribe, Asia Central y Medio Oriente y hay catastróficas sequías en Africa Occidental que está frente a la mayor invasión de langostas de la última década.

En Venezuela en 2010 la sequía fue extrema, y la que estamos viviendo en estos momentos parece ser peor que la de 2010, con picos de sensación térmica en el estado Zulia y Falcón realmente preocupantes, es una guerra Silenciosadifícil de probar, y justificada con el supuesto calentamiento global y los bautizados fenómenos elniño y la niña, que no son otra cosa que el HARP en acción.
Guzmán Briceño


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18964 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a190740.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO