El dedo en la llaga

Se que estas buscando camaradas de compromiso, para que ayuden en este trance difícil; para cambiar este sistema capitalista que heredamos, y establecer definitivamente un proyecto socialista, donde lo humano sea mas importante que lo material, y sigamos haciendo lo que asumimos hace algún tiempo, en esos caminos de LUCHA verdadera, con responsabilidad y que nunca hemos dejado.

Te cuento amigo mio, que a pesar de las trabas y dificultades que encuentro; andamos en la misma brega de siempre; haciendo lo que muchos, con la misma responsabilidad y compromiso. Los que tienen que informarte no lo dicen, nos esconden de ti, para que nadie se de cuenta que no están haciendo nada y temen ser descubiertos. con la atenuante, que estorbando entre nosotros el hacer es mas difícil.

Están entorpeciendo: perdieron la única opción que tienen de ayudar a la revolución y por falta de política (necesario en estos andares) se anteponen mintiendo.

Se que hay muchos infiltrados en el esfuerzo; escondidos en la sombra que crean para hacerse notar y no dejan que te des cuenta, que solo con las formas que usamos en aquellos tiempos, pudiéramos enderezar este barco, que la oposición apátrida, esta tratando de hundir.

No están recibiendo inducción, como en aquellos tiempo de LUCHA que no están y sembró esos valores y principios, que estás con tanto tesón defendiendo.

Se que llegara el momento que se detecten, porque están camuflados entre los conscientes y las capacidades harán que se note, a pesar que tienen mecanismo para pasar desapercibido ante las responsabilidades que impone el nuevo proyecto de la PATRIA.

Todo en revolución cambia, en la medida que hagamos esfuerzo: lo iremos tratando, pero también involucrando al nuevo ser como corresponde y exige la conciencia revolucionaria.

Adelante Nicolás, reconozcamos que con actitudes blandengues seremos atropellados, por una oligarquía que esta pretendiendo nuestros espacios; apoyados por un plan de desestabilización que no da tregua, porque tienen su meta establecida. acabar con la propuesta que no tiene marcha atrás, porque los PATRIOTAS de siempre decidimos, que PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1874 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor