¿Qué busca el fascismo opositor?

Que nadie se llame a engaño. Cero ingenuidades. Mosca con los titulares subliminales de la canalla mediática. Ya no es la trajinada demanda de “autonomía universitaria” ni del presupuesto. Ni siquiera el fantasma de la llamada “libertad de expresión”. Nada de eso. SIMPLEMENTE estamos en presencia de un grupete ultraderechista de la oposición venezolana, que está dispuesta a lograr por la desestabilización y violencia lo que no han podido en 18 procesos electorales, donde las fuerzas del chavismo han salido victoriosas.

ESTAMOS en presencia del FASCISMO, que no cree en elecciones, pluralidad, ni estado de derecho. No creen en plan de convivencia, diálogo, ni pacificación. Lo de ellos es arrebatar a como dé lugar. La fuerza por encima de la razón. La minoría por encima de la mayoría. Ayer gritaban “FUERA CHÁVEZ” y ahora repiten como unos loros “VETE MADURO”. Disociados por completo. Cargados de odio y locura. Es el mismo guion. Un libreto fabricado por los gringos, y que ya vivimos en el funesto golpe de estado y paro petrolero del 2002-2003.

El fascismo no respeta nada: Atacan la sede del Ministerio Público. Destruyen CDI, parques, entidades bancarias, supermercados, universidades, Metro-Bus, trancan calles y avenidas, disparan contra militantes revolucionarios. Ni el Metro de Caracas se ha salvado de la furia fascista. Violación descarada de los derechos humanos del pueblo. Violencia en grado superlativo. Utilizan a un pequeño grupo de estudiantes para cometer toda clase de fechorías, en nombre de una Constitución que ellos mismos pisotearon y derogaron durante el fracasado golpe fascista. Son utilizados como carne de cañón.

Es una dirigencia aventurera y cobarde que luego de incendiar al país se esconden o se van al exterior como las propias ratas. Es la orden dada por los títeres del imperio en el país; como Leopoldo López, María Machado, Antonio Ledezma, Capriles Radonski y otras perlitas de esta alocada e irresponsable oposición. La estrategia es el llamado “GOLPE SUAVE”, es decir perturbar al máximo hasta crear una situación por demás explosiva. Caotizar todo el país. Terrorismo puro.

El Comandante Supremo graficó esto con el calificativo de “MECHA LENTA”. Se busca a como dé lugar frenar el proceso histórico del Siglo XXI, iniciado e impulsado por el Comandante Chávez. Se busca eliminar de un plumazo todas nuestras conquistas sociales, económicas, políticas y de participación popular. Se busca volver a épocas neoliberales, que hoy hace estragos en Europa. Se busca imponer un Pinochet en nuestro país. Volver a la salvaje represión de la IV República.

Eliminar todos los beneficios de la nueva ley del trabajo. Volver a la época de la Escuela de las Américas en nuestras gloriosas FANB. Volver a privatizar a PDVSA y demás áreas estratégicas del país. Truncar nuestra soberanía. Quieren que Venezuela sea una colonia del imperio norteamericano. Chávez nos dejo PATRIA, por lo tanto no aceptamos chantaje ni presión del gobierno de los EEUU, quien ha salido a defender a los vándalos y violentos. El gobierno de Obama está metido hasta los tuétanos en las guarimbas desestabilizadoras. El momento es crucial.

Hay que CERRAR FILAS AL LADO DEL PRESIDENTE MADURO Y NUESTRA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA. Al lado del Comando político-militar de la Revolución. Unidad Nacional contra la violencia golpista. No puede haber ambigüedad. Cero provocaciones. MÁXIMA MOVILIZACIÓN y que los órganos de justicia hagan valer la ley con la firmeza que reclama la ciudadanía. NO A LA IMPUNIDAD. Cero tolerancias al fascismo. Hoy más que nunca UNIDAD CÍVICO-MILITAR. Con el legado de Chávez VIVIREMOS Y VENCEREMOS. “NECESARIO ES VENCER” como lo proclamó José Feliz Ribas en la Batalla de la Victoria. En el año de la Juventud y Bicentenario la PAZ se impondrá a la violencia. PAZ, PAZ y más PAZ. ¡¡CHÁVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1617 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Euribes Guevara

Euribes Guevara

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a182222.htmlCd0NV CAC = Y co = US