VIASA, España y Venezuela

Me llegó la información que el día 12 de diciembre vence el tiempo y llega y llega el día que el Fiscal encargado del renombrado caso VIASA, harto conocido por el pueblo venezolano y más allá declarará finalmente la QUIEBRA FRAUDULENTA para nuestra querida y recordada línea bandera.

A 8 largos y deprimentes años de espera por nuestras justas prestaciones sociales, pensamos que de ser cierta esta decisión legal, sería tan grave el resultado para España, que empezando, no podría aterrizar desde ese glorioso y justo momento ningún avión de bandera ibérica en nuestro territorio.

De ser esto cierto, no creemos los ex trabajadores que el Gobierno español permitirá que tal descalabro ocurra en su prestigioso país y de ser esto cierto, ¿no creen ustedes pueblo venezolano, que la mejor e inteligente decisión sea cancelar como la Ley indica en estos casos, antes que una nueva mancha ensucie la tan ya rayada madre patria?.

Cabe destacar que la línea aérea Iberia es responsable del 60% de esta deuda y el Fondo de Inversiones (hoy Bandes) de Venezuela el 40%.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7270 veces.



Alberto Chópite


Visite el perfil de Alberto Chópite para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alberto Chópite

Alberto Chópite

Más artículos de este autor


Notas relacionadas