Irreverencia y lealtad

Soy PUEBLO que viene construyendo con la fuerza que estimulo la tenacidad dejada por el comandante y continuare, porque creo que la constancia proporciona la VICTORIA; crecí en la lucha empujando desde niño; soy de esos panas que se mencionan cuando nos queremos comparar, no tengo posición ambigua ni burocrática, sino la de seguir como un día decidimos era necesario para la PATRIA.

Cuando oigo hablar de la vida del comandante, me parece lo hicieran de nosotros, la conozco porqué hemos andado por los mismos lugares, con un poco de sueños, que ahora más que nunca se hacen posible.
Nuestro máximo líder hizo llamados a deje el resto en el intento y aquí estoy con la palabra empeñada y la lealtad intacta en el compromiso.

Como es normal en revolución, venimos viendo de todo, echándole bolas, rodeados de intríngulis, de "capaces" limitados y de prepotentes enquistado; sobre todo entendiendo que no es fácil, porque estamos llenos de supuestos; de sospechosos de verdades y de verdades sospechosas.
Las dudas y dificultades caminan a nuestro lado camufladas, tratando parecerse al PUEBLO, pero la actitud de golpistas pelucones los delata.

Estamos por este lado, esperando el combate para darle continuidad efectiva a esta nueva BATALLA, creemos que tarde o temprano será necesario enfrentar de otras formas la traición, que desesperada buscar salida a sus planes golpistas y nosotros los choluó estaremos esperando para continuar con el plan que emprendimos y no echaremos atrás, aunque tengamos que dejar la vida en el intento.

Todo esto que descargo en esta líneas, tiene que ver con la desesperación silente que me produce sentir descoordinación en la debilidad más grande que tenemos y no es otra que, lo permisible que somos atendiendo la formación (CHAVEZ lo acoto cuando nombró a Villegas ministro) con estos medios que están dañando la psiquis del PUEBLO ante nuestros ojos y la impotencia obliga a descargar en líneas, una lucha que debería ser de fusiles y juicios populares en asambleas de comunidades, con responsables y responsabilidades juzgada por PUEBLO en conciencia revolucionaria.
Los necesarios están quedando por fuera, en el equilibrio que necesitamos y la LUCHA en el debate de las ideas: lo controversia no es que informe quienes son. Lo importante es mover piezas precisas (sin dudar que se esté haciendo) para encaminarnos definitivamente hacia la consolidación del sueño. Porque convencido estoy que a pesar de las dificultades la LUCHA no se detendrá nunca en esta BATALLA, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y ASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1658 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor