Una vez más aparece la contrarrevolución a través de Heinz Dieterich

Una vez más aparece el “teórico socialista” Heinz Dieterich, alguien tan importante e influyente en el mundo revolucionario que basta con mencionar que en el país de su nacimiento (Alemania) y en el país donde vive (México) están los ejemplos más crueles de capitalismo en Europa y en América Latina, respectivamente. Que bueno sería que toda la sapiencia del “gran teórico revolucionario” Heinz Dieterich pudiera hacer valer su fuerza en sus tierras, de nacimiento y de residencia, en primer lugar, antes de intentar enseñar el camino correcto a los demás países, en especial a aquellos que sí han hecho sobrevivir y avanzar el pensamiento y la esperanza en el socialismo, después de la catástrofe en la cual otros ideólogos europeos de estilo similar a Heinz Dieterich lo habían lanzado.

No podemos olvidar que fue el mismo Heinz Dieterich el primero a tratar de desestabilizar el campo revolucionario luego después del ocurrido con el gran héroe de Latinoamérica Hugo Chávez. Fue este “gran teórico” el primero en sembrar cizaña en las fuerzas revolucionarias intentando dividirlas entre los seguidores de Maduro y los de Cabello. Alguien se habrá olvidado de ello?

Curiosamente, así como ocurrió en aquel momento, el “gran teórico” Heinz Dieterich busca nuevamente las páginas de Aporrea para aportar su nueva “contribución” al proceso revolucionario. No tengo idea de cuántos venezolanos que apoyan el proceso revolucionario bolivariano pueden aún considerar que Heinz Dieterich forma parte del campo socialista. De mi parte, tengo la convicción de se trata de un feroz enemigo de los pueblos alejados de los grandes centros capitalistas. No necesitamos para nada de sus orientaciones. Si es para decirlo con claridad, sabemos cometer nuestros propios errores, no necesitamos que ningún genio (incapaz de actuar con la más mínima eficacia en los países donde tiene la obligación de actuar) venga a vomitar sus diretribas a los que se esfuerzan para derrotar los planes diabólicos que el gran capital viene tratando de imponer para derrotar a la Revolución Bolivariana.

La nueva ofensiva del “gran teórico” Heinz Dieterich no debería ser entendida como nada inofensivo. Este incompetente (ahora, sin comillas) eurocéntrico no tiene nada que ver con nuestras luchas. Sus verdaderas intenciones deben de estar mucho más cercanas a los que por muchos siglos vienen manipulándonos con el propósito de mantenernos bajo el yugo de las potencias colonialistas (o neocolonialista). No me agrada constar que Aporrea le abre sus espacios para que la contrarrevolución exprese sus artimañas antipueblo. A Heinz Dieterich no le faltaría espacio en ninguno de los grandes medios de la contrarrevolución, ya sea en Venezuela o en el resto del mundo. Por qué Aporrea tiene que agregarse a ese plan diabólico? Yo soy brasileño y, por lo tanto, me considero como parte integrante de la lucha iniciada por Hugo Chávez y que continúa bajo el liderazgo de Nicolás Maduro. Creo que tengo más derecho que Heinz Dieterich de ver mis opiniones divulgadas a través de Aporrea.

jairdeosouza@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3890 veces.



Jair de Souza


Visite el perfil de Jair de Souza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: