¡Cumpliendo las instrucciones de su amo!

El Rev. Pat Robertson arremete de nuevo contra Venezuela

No es simple coincidencia o casualidad que este predicador televisivo de la Cadena NBC, cuyo programa es el “Club de los 700”, arremeta nuevamente contra Venezuela. El reverendo ni está loco ni su ataque es producto de su mente acalorada. Es un ataque bien orquestado y organizado por el imperio genocida, guerrerista e invasor del país del norte.

La semana pasada hubo unas declaraciones de un oposicionista, de cuyo nombre no quiero acordarme, muy similares a las que pronunciara este reverendo. Señal inequívoca que están en sintonía perfecta con aquellos que quieren ver derrocado al Presidente Hugo Chávez. Este predicador quien pidiera excusas al Presidente por las palabras que pronunciara hace un mes más o menos, vuelve ahora con la arremetida más enloquecida y desquiciada: “que Venezuela tiene armas nucleares” para acabar con el país bélicamente más poderoso de la tierra. ¡Por Dios! ¿Será que aún existen ingenuos en este planeta?

No, este sujeto cumpliendo las instrucciones de su amo y señor, conociendo como sabe, que por medio de las elecciones que se aproximan no podrán derrotar este proyecto de esperanza, de fe y de ayuda al desposeído, necesita una razón, un motivo para 1) promover una invasión, igual que con las mentiras de las armas de destrucción masiva de Iraq y 2) que se le aplique a Venezuela la Carta de las Américas. Con la primera opción, puede que nos ataquen ya que como son expertos en mentiras y cuentan con los asesores más connotados en la aplicación de desestabilizaciones y pérdida de credibilidad de sus líderes, justo lo que están tratando de hacer con el Presidente, no tendría nada de particular, una fiera herida, -eso es los EE.UU.- puede hacer cualquier cosa, y en la segunda opción, les resultaría un poco cuesta arriba ya que Venezuela ha firmado tratados con casi todos los Países del Caribe, aún con aquellos que firmaron el TLC y luego, los innumerables acuerdos firmados con Brasil, Argentina y Colombia, el acuerdo entre PETROBRAS y PDVSA. Las excelentes relaciones con el gobierno de Ecuador. Así como los acuerdos firmados con los países del cercano y lejano Oriente, por lo que no es imaginable, por ahora, que pudieran alcanzar una mayoría de votos, -al menos 18 países de la región- para imponer la Carta.

Los cipayos vende-patria han estado movilizándose alrededor del mundo (según ellos), de fuentes fidedignas sabemos que Julio Borges, alias el unicejo JAMÁS se reunió con el Presidente de México, pero en todo caso se han movido, acaso menos que aquello que anuncian, mentirosos compulsivos como son, pero lo han hecho.

Marcel Granier, como representante de los Medios de Comunicación Impresos (...) se encuentra reunido con la SIP. ¿A cual medio impreso representa Graniel? Que tengamos conocimiento, ninguno. La SIP es el organismo más prostituido y corrupto del planeta, siempre plegado a los grandes capitales y a los grandes medios de comunicación escrita. Nunca se ha tenido noticia que la SIP haya sancionado a país alguno, que tenemos bastante, por haber cercenado la libertad de expresión. Por cierto que en los USA la libertad de expresión SÍ está cercenada. Y ahora que en Venezuela existe como nunca la mayor y notable, a todas luces, libertad de expresión, donde se ha agredido al Presidente con los peores epítetos y descalificaciones sin que hayan recibido sanción alguna, ni siquiera una reprimenda.

¿Dónde estaba la SIP cuando en Venezuela se violaban todos los derechos humanos y de comunicación, se cerraban canales de televisión, se allanaban emisoras de radio o se despedían periodistas de los medios, si a éstos no agradaba la noticia que transmitían?

Ahora, no conforme con los medios de comunicación que tenemos, tanto de TV como escritos, con periodistas indecentes, obscenos, desvergonzados y descarados, quienes durante casi 7 años, las 24 horas del día del único tema que hablan es: del Presidente Chávez. Cualquier justificación es buena, dependiendo del daño que pueda hacer, para magnificarla o si no tiene mucha relevancia, disminuirla. Tenemos entonces un “attaché” en el reverendísimo Pat Robertson, hombre de Dios y predicador de la palabra del Maestro. Quien después de recibir las instrucciones de su amo vaquero, sale a la TV a dar sus prédicas contra Venezuela y su Presidente.

...Repitiendo las palabras de Martín Guédez: “Farsantes, fariseos, hipócritas...”

¡HUGO PARA TODOS Y TODOS PARA HUGO!
¡LA BARRICADA SÓLO TIENE DOS LADOS.!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2585 veces.



María Antonieta Guevara Rengel


Visite el perfil de María Antonieta Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



María Antonieta Guevara

María Antonieta Guevara

Más artículos de este autor


Notas relacionadas