Imperialistas de Mierda. ¡Váyanse al Carajo!

Hoy los pueblos libres y soberanos de América Latina estamos en la obligación de levantar la voz de la indignación, ante la arremetida y las pretensiones imperiales y de sus lacayos Europeos, quienes han secuestrado al Camarada Presidente de Bolivia Evo Morales, de una forma que atenta contra todos los tratados internacionales y la voluntad democrática de nuestra patria grande.

No puede ser otra la forma, en la que las potencias imperiales arremeten de forma despótica y soberbia contra quienes hemos decidido emprender el rumbo de la libertad verdadera, y de la autodeterminación para la toma de decisiones soberanas.

Cuando los imperialistas no son capaces de comprender las realidades de los pueblos del mundo, acuden a la violencia para amedrentar. No en vano son los delincuentes del planeta.

Están obligados los Gobiernos Latinoamericanos a través de sus distintas expresiones: UNASUR, ALBA-TCP y CELAC expresar su posición anti-imperialista ante los hechos ocurridos en los cuales se impidió el sobrevuelo presidencial de Bolivia sobre espacio aéreo Italiano, Francés y Portugués. Igual de contundente deben ser las expresiones del Gobierno Venezolano, pues cuando el Presidente Maduro hace apenas unos días visitó esos países, lo hizo para extender las manos de la solidaridad que caracteriza nuestro suelo patrio, que no es otro que el nuestroamericano.

Ahora más que nunca el sueño de Bolívar de la Patria Grande hecho obra en la acción del Comandante Chávez debe estar presente en el sentir de la unidad de nuestros pueblos. Es una prueba más para medir la fuerza del Bloque que ha emprendido una lucha común a favor de la integración.

Hay que recordarle a las potencias imperialistas y pro-imperialistas que nuestros Pueblos y nuestros Gobiernos están en el pleno derecho de ejercer acciones de reciprocidad contundentes. Que no se equivoquen, porque hoy tenemos patria y esta es la latinoamericana.

"¡Váyanse al carajo, yanquis de mierda!...¡Aquí hay un pueblo digno! ¡Váyanse al carajo cien veces!...¡Ya basta de tanta mierda de ustedes, yanquis de mierda!". Frase del Comandante Chávez en Solidaridad con el Pueblo Boliviano (Septiembre, 2008)


nortega16232@gmail.com
www.masrevolucion.blogspot.com
Twitter: @nortega16232



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2681 veces.



Nelson Ortega

Aprendíz de Socialista, Bolivariano, Investigador, Planificador Ingeniero en Informática, Diplomado en Innovación Tecnológica, Msc. Planificación Global. www.masrevolucion,blogspot.com

 nortega16232@gmail.com      @nortega16232

Visite el perfil de Nelson Ortega para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: