“El Rey de la Operación Colchón de la Farándula”

El Zapping de Leonardo Padrón

El pasado domingo leyendo el Diario El Nazional me encuentro el articulo “Zapping y Tequeños” una inverosímil narración de un caso “extraído de la vida real” como decían los slogans de las radio novelas de Radio Rumbos de hace varias décadas.

Escribe Padrón La historia, según él verídica, de su Artículo Dominical,  y como un buen vendedor de crónicas mercantilistas, narra una novela contemporánea con un joven profesional, escuálido, desempleado y especialista en “Gerencia Comunitaria”. (Que profesión será esa? pensé. Sera que así llaman los opositores a Gestión Social Comunitaria en el Iesa o en los Diplomados de las Universidades sifrinas? )

Leonardo Pabrón, se entera de la desgarradora historia de Federico  por un amigo, que a su vez es amigo de un amigo del mesonero que servía los tequeños y el Whisky en uno de los tantos Eventos y Cockteles Sociales a  los que asiste a menudo. Allí conoció a ese amigo de Federico que le recomendó que metiera curriculum en Pdvsa la Campiña, como en efecto lo hizo.

Hasta allí todo era felicidad para el exdesempleado del Este de Caracas, hasta que se entera de que su laborar consistiría en desarrollar terrorismo cibernético, “mal que bien es una de las compañías petroleras más grande del mundo” se dijo. Su función seria “creando cuentas falsas en las redes sociales”, “posicionar hashtag”, “difundir rumores por tweeter”, “imponer tendencias” por 12.000 Bs. mensuales (en efectivo) mas cesta ticket.  En esos momentos paso por la mente de Federico todas las penurias y limitaciones a la que ha estado sometido, dejar de salir de vacaciones a Margarita con su esposa y su niña por culpa del rregimen  a pesar de ser un férreo opositor del Gobierno acepta porque… “Un tequeño a la orilla de un Whisky, con los pies en la arena, no tiene precio”.

Hoy desde la Sala Situacional de la estatal petrolera, Federico “insulta a la oposición de lunes a viernes, gritando en 140 caracteres loas al “gobierno revolucionario”, su primer tweet: “Capriles eres una lacra”

Mientras leía el mamotreto pseudo intelectual del Cabrón, me imaginaba a los miles de socialistas, comunistas y chavistas desempleados y excluidos. Entonces por un momento pensé, será que tiene razón Capriles Radonsky y la administración pública continua con los enchufados de siempre, en  Corpoelec, en los Ministerios…?

Siguiendo con la narración del rey de la operación colchón de la farándula y ex de la mayoría de las primeras actrices (salvo las pocas afrodecendientes que han sido co-protagonistas.)  No solo escribe ficción sino que se la cree que es mas arrecho.  20 años en la industria fundiéndose el cerebro creando y fusilando tramas e inventando culebrones con; triángulos amorosos, traición, adulterios, incestos, cachos, depravación moral, violaciones y los originales finales con curas milagrosas de la protagonista ciega, cachifa y  que termina feliz y enamorada en el último capítulo con el joven heredero, blanquito y metro sexual dirigente de primero justicia o voluntad  popular.

Siguiendo en la onda de las redes sociales el intelectual de Leonardo Cabrón critico al neo Chavista Wiston Vallenilla diciéndole a través de su cuenta Twitter “! Nueva fórmula para ganar el Kino: rodilla en tierra y serrucho en mano” a lo que El Animador le respondió “PATETICO es @Leonardo_Padron QUE UNA ACTRIZ SE TENGA QUE ACOSTAR CON UN ESCRITOR PARA PODER PROTAGONIZAR...ESO SI ES PATETICO”.

Como carajitos malcriados los escuálidos sueñan enfermizamente desde hace 15 años con hacer Zapping (cambiar de canal compulsivamente cuando viene la publicidad) y encontrar una realidad distinta a la que ha construido la Revolución Bolivariana, que con todos sus defectos  ahora somos un mejor País y tenemos Patria. La que recupero el Comandante Eterno por ahora y para siempre.  

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3065 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: