A propósito de "La Hojilla" que ya no corta

En el pasado he leído en Aporrea artículos criticando a Mario, y a La Hojilla, pero ninguno ha sido tan trapero y tan mal intencionado como el escrito por el señor Javier Antonio Vivas Santana. A todas luces se trata de un ataque artero contra un bachiller marginal que tiene el guáramo que a muchos hace falta. Que sabroso es sentarse frente a la computadora, y en la comodidad de la casa, comenzar a escribir estupideces contra una persona como Mario, quien ha dedicado largos años de su vida a servir a la revolución, desmontando las patrañas y conspiraciones que teje la derecha fascista. El escrito de este señor Javier Antonio Vivas Santana, refleja un odio enfermizo aunado a sentimientos de envidia, y quién sabe cuál es el verdadero motivo de ese ataque. ¿Será que el señor Javier Antonio Vivas Santana ya vendió su alma al demonio? Dice el señor Javier;

“Aún recuerdo como fue elemento de combate en aquellos días aciagos posteriores al paro contra los canales de televisión RCTV, Televen, Venevisión y por supuesto Globovisión. Sin duda, era un análisis certero, implacable y necesario en un momento histórico en el cual la amenaza por intentar derrocar a Hugo Chávez era notoria por las élites económicas del país.”

Digo yo señor Javier, será usted tan ingenuo que cree que el momento histórico que estamos viviendo actualmente no es aciago y no contiene ninguna amenaza contra nuestra patria, y que esas mismas élites económicas no son las mismas que ahora quieren derrocar a nuestro Presidente Nicolás Maduro. ¿Le parece poco el llamado a la violencia que hizo el majunche perdedor? ¿O no ha visto el video donde dice a sus seguidores “Descargue esa arrechera”? lo cual ocasionó 10 compatriotas asesinados, entre ellos dos niños y la quema de centros de salud del pueblo. ¿Qué más aciago que eso? Ahora es cuando necesitamos a Mario más que nunca, o es que como usted dice, ya tenemos suficientes medios del estado para contrarrestar a los fascistas. Usted critica a La Hojilla, pero no la ve, porque si la viera, ya se hubiera dado cuenta de que está más afilada que nunca, y la prueba es que por medio de Mario, El Profesor Andrés Arenas y el Lic. Ricardo Durán, nos estamos apropiando de las redes sociales, que antes eran de exclusividad de la clase pudiente. Ahora posicionamos etiquetas en primer lugar mundial, en cuestión de minutos, y eso es poder comunicacional, por ese medio nos comunicamos millones, no solo en Venezuela, sino en varios países del mundo. Y eso se lo debemos a esa Hojilla que usted dice que ya no corta. ¿Ya no corta? Yo te aviso.

Y aquí tira usted un dardo falaz, No sé si Mario se desplaza en limousine, en bicicleta o en burro, pero lo lógico es que se proteja lo más que pueda, o cree usted que Mario es tan neófito como para ponérsela tan fácil a los fascistas y salir desprotegido. Cuando se desmontan las maquinaciones de los corruptos, una persona se expone a perder la vida, y a Mario le tienen la vista puesta y por eso lo admiro, porque tiene bolas y dice las vainas como son, de frente a la cara de los apátridas, Mario no necesita esconderse detrás de una computadora, para salir a insultar cobardemente a nadie.

Que cuanto le pagan, eso es bien bajo preguntarlo, o tan siquiera insinuarlo. Razón tiene el dicho “El ladrón juzga por su condición” Todos tenemos necesidades que suplir y compromisos económicos que cumplir. Lo que Mario cobra, si es que cobra algo, a mí me tiene sin cuidado, demasiado le debemos los verdaderos chavistas, que creo que lo que le paguen, no es suficiente para todo el esfuerzo que Mario hace, o es que usted sabe lo que es estar trabajando hasta bien pasada la media noche, a veces los siete días de la semana, y luego salir de ahí arriesgando la vida.

Revísese señor Javier, Yo no soy ningún erudito en nada, yo también soy bachiburro, y a falta de ser “intelectual” soy chavista verdadero, hasta los tuétanos y me indigna que una persona pueda despotricar de un compatriota de esa manera tan baja, motivado tal vez por envidia y odio gratuito. No joda señor Javier, se nota que algo sabe de escribir, pero utilice esa cualidad para defender la revolución, no trate de desunirnos, que en estos momentos en los que el Obama anda desatado, lo que necesitamos es unión y más unión.

Odrano77@yahoo.com en Twitter @lebarzal


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3863 veces.



Leo Barahona Zaldaña


Visite el perfil de Leo Barahona Zaldaña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: