Sistema contra Sistemas

Todos saben cómo tocan sus instrumentos diabólicos y el modo en que opera a nivel mundial; tienen expertos asesores para intervenir e invadir cualquier tipo de concierto, en cualquier patria, incluyendo la nuestra.

En esta osadía quisieron interpretar un obra magistral y en vez de músicos de nivel usaron operarios políticos, reconocidos no precisamente por dotes desconocidas. Buscaron instrumentistas mediáticos para confundir y alterar la paz interna de la PATRIA de Bolívar.
Quisieron disimular la operación, introduciendo sus tentáculos camuflados en una propuesta como la que montaron en la frontera en 2008 y luego llevaron a cuba en 2009, con banderas abiertas de la derecha y oposición, apoyando abiertamente la traición a los pueblos del mundo que luchan por liberase del yugo imperial.

Saben que en esta PATRIA aun con una pata coja estamos funcionando, en nuestro “SISTEMA” dentro de las dificultades y el desequilibrio que tenemos en nuestras culturas; porque para quien lo desconozca hay varias.

Ahora resulta que llegan estos enviados del más alto fascismo a introducir sus tentáculos en el "SISTEMA" para perturbar nuestra tranquilidad.

Alborotaron un problema interno, introdujeron un contexto distinto al que estamos tratando en esta coyuntura. Nos preguntamos ¿Porque no se van hacer festivales de paz donde han provocado la guerra? Es en esos lugares, donde necesariamente tenemos que hacer llamados, allá donde se disfrazan y masacrar a los pueblos del mundo y son cómplices activos, azuzando como caimanes en boca de caño, atizando candela y a la vez preparando el negocio para engordar sus arcas y no es otro que la reconstrucción.

Nosotros en esta PATRIA estamos en paz construyendo una revolución y ellos lo saben y sus operarios deberían saberlo como emisarios que vienen a prender peo en la tierra de paz que tenemos ahora.

Cumplieron la misión encomendada, dejaron el candelero interno entre nosotros; además se fueron para el carajo dejándonos en esta disyuntiva, peleando por lo que no es justamente ahora que tenemos que hacerlo; estamos ocupados tratando de superar otras dificultades que nos han creado y es urgente encontrar soluciones.

Vamos a revisar internamente nuestras conductas, de críticos y criticados de apoyadores y destructores, es necesario entender este “CONCIERTO” en otro contexto. No es momento de división, los enemigos seguramente celebran el conflicto logrado, porque era su objetivo; nos toca entender que caímos en su locura, ahora estamos entre “SISTEMAS” apoyando posiciones que en nada son revolucionarias, porque atentan contra las luchas de igualdad que estamos llevando; las desigualdades son evidentes y cáigale a quien le caiga tenemos que solucionarlas antes de que sea tarde y un “SISTEMA” se trague a otro y con él los esfuerzos de la revolución.
Tenemos que salir de la esta disyuntiva, que proporciona contradicciones revolucionarias incluida en la palabra “SISTEMA” para entrarle a la que nos corresponde y no es más que, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1266 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a158743.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO