¡Epaaa Sr. Fiscal General! ¿Hasta cuando?



El drama de la impunidad en Venezuela:

Absorta viendo como se desarrollaba la excelente iniciativa del Jefe del Estado Venezolano, Presidente Hugo Chávez Frías, en la instalación del I Encuentro de Jefes de Estado y de Gobiernos del Caribe sobre el Acuerdo de PETROCARIBE, por cierto, firmado por casi todos con la excepción de Trinidad&Tobago, justo después de un documento distribuido por el Departamento de Estado entre los Estado del Caribe, no pude menos que recordar que en una de esas "islitas miserables", -como fueron llamadas por un altísimo y eminentísimo opositor-, existe el paraíso y segunda patria de nuestros más ilustres y adelantados burgueses: La Romana, donde se trasladan para festejar bodas y fraguar crímenes, ¿será que estos cipayos sienten la miseria de estos pueblos hermanos de Nuestro Caribe Mar? Sin duda que no. No olvidemos que fue en una de esas mansiones donde estaban reunidos los financistas del abominable crimen del Juez Danilo Anderson. Todos sabemos quienes son, ¿...pero...y la justicia? Bien, gracias.

Ya resulta fastidioso ver al Fiscal haciendo declaraciones y en alguna forma desviando la atención de los verdaderos financistas del bochornoso, abominable, detestable crimen de Danilo. Con la consigna "TODOS SOMOS DANILO" no se ha podido lograr que realmente se mencionen a los verdaderos responsables de esta atrocidad. Si todos sabemos quienes son, resulta hasta sospechoso que los responsables de imponer LA JUSTICIA aún mantengan celosamente guardados sus nombres. No nos cansaremos de pedir: JUSTICIA...JUSTICIA...JUSTICIA para los asesinos de nuestros compatriotas y en especial el de DANILO ANDERSON, no por emblemático, sino porque resulta de extrañeza inusitada que ahora se quiera apuntar hacia otros destinos el objetivo de su muerte.

Pienso que el Presidente Chávez está curado de espantos y deberá guardar muy bien su vida, él nos pertenece y sabe que sin él al frente a la Revolución, se irá por el caño de las aguas servidas. No vemos al hombre que pueda reemplazarlo, por lo menos, por ahora. Los logros obtenidos por el Presidente Chávez tiene "deeply worried” a la mayor potencia de la historia, afirmando que nuestro presidente con sus petrodólares está comprando voluntades y conciencias para vernos favorecidos en la OEA y desestabilizando los -países democráticos de la región- Nos preguntamos: ¿mira quien habla? el gobierno más desestabilizador, avasallador, guerrerista, invasor y saqueador de las riquezas de aquellos quienes por tener la fortuna de poseer lo que ellos más desean: el petróleo, no ha convertido en la diana de esa potencia.

Entre el Fiscal y la potencia del norte nos sentimos como si tuviéramos la Espada de Damocles pendiendo sobre nuestras cabezas...siempre...

Para finalizar repito las palabras que con tanta pasión nos dice el Presidente Chávez. VENEZUELA SE RESPETA, ¡CARAJO!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3004 veces.



Maria Antonieta Guevara Rengel


Visite el perfil de María Antonieta Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



María Antonieta Guevara

María Antonieta Guevara

Más artículos de este autor


Notas relacionadas