Manifiesto Comunista con el "Sr. de la Noche"

En la sección de entrevistas del Programa “·A toda Venezuela”, que conduce el periodista Ernesto Villegas por VTV, se asomó el tema sobre la reforma de la Ley de arrendamientos que entre otras los Dip. De la MUD han calificado de COMUNISTA.

Ante esta calificación, llame al programa para preguntar si no eran los camaradas del Partido Comunista de Venezuela (PCV), los más indicados para afirmar o negar si esta o cualquier otra Ley está enmarcada en los postulados del comunismo.

Para nadie es secreto que la bandera del anti-comunismo ha arrastrado tras de sí a toda la clase media alta de la sociedad venezolana y latinoamericana así como a buena parte del pueblo trabajador que nutren sus partidos políticos.

Ante esta negativa del PCV, de manifestarse al respecto, no le quedo otra al Comandante que decir su verdad en el programa del “Sr. (Mario Silva “La hojilla”, 29/2011), donde no solo negó sino que calificó de ridículos a quienes tratan de hacer ver el fantasma del comunismo recorriendo Latinoamérica. El comunismo que ha existido en el mundo –agregó- fue el comunismo primitivo por cuanto que no existía la división de la sociedad en clase.

En otras palabras, el Comandante ha tenido que aclarar lo que en doce (12 años), el PCV, no hizo y… tan fácil que resulto a Chávez hacer la aclaratoria sin necesidad de negar el marxismo como guía para acción.

Ni siquiera en la otrora URSS, ni mucho menos en Cuba ha existido ni existe la anhelada utopía de una la sociedad libre de la división de clases…El Comunismo.

Ante esta realidad, los camaradas del PCV, están en el deber de reflexionar autocríticamente ante el Manifiesto Comunista con el Sr.de la Noche.



Periódico Alternativo Dígalo Ahí

digaloahiprensa@gamail.com

Afirmar que vivimos bajo un régimen comunista, equivale a decir “QUE DIOS ESTA EN TODAS PARTES PERO NADIE LO VE”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2747 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: