Sobre Didalco Bolívar en Maracay

Hasta esta madrugada estuve en la 42 Brigada de Paracaidistas en Maracay. Cuando llegué a ese lugar, ya habían pasado los atropellos de la Policía de Didalco Bolívar a quienes se apostaron pacíficamente frente al Diario El Aragueño y TVS. Confirmando lo escrito en mi artículo "Los Sorditos", oí cuando declaraba telefónicamente Didalco Bolívar a RCTV, que había reprimido a esta "horda" de manifestantes, por que el Sr. Filippo Sindoni (Dueño de TVS, El Aragueño y Pastas Sindoni; amén del Centro Comercial Las Américas ubicado en la Avda. Las delicias) "era su amigo".

Hay que aclarar algo y denunciarlo ante el pueblo aragueño y el país. Este gobernador, que llegó a la gobernación del Edo. Aragua cobijado por la sombra de Hugo Chávez Frías, ha venido manteniendo una posición ambigua cuando se trata de defender el proceso venezolano en momentos difíciles. Al igual que su antecesor, el corrupto Tablante quien fue respaldado por los capos del diario El Siglo, la familia Capriles, Didalco ha estado muy cercano al poder de Sindoni y, esclavo de su "amistad" con este benefactor de sus tropelías, ha reprimido al pueblo para defender los intereses de uno más de los golpistas mediáticos. A Didalco Bolívar le conviene un golpe de estado. El sabe que, luego de entregar la gobernación, tendrá que ir derechito a casa, hacer sus maletas y huir del país para no enfrentar una diversidad de casos de corrupción en su contra. Cuestión que no se haría realidad en un gobierno fascista. Este pseudorevolucionario que ha sabido aprovechar la avalancha de victorias del pueblo revolucionario para colocarse "donde hay", ya había mantenido en secreto las vagabunderías de su antecesor. Pero, cuando el pueblo aragueño pase factura (que Dios mediante será muy pronto), sería muy conveniente revisar con lupa todos los dos gobiernos masistas que preñaron de corrupción la gobernación aragueña. Didalco, usted deberá responder por el atropello a tu propio pueblo.

No quiero culminar esta nota, expresando mi satisfacción por la enorme cantidad de gente que pobló la 42 Brigada. Vinieron de todas partes de Maracay y pueblos cercanos. Palo Negro, Turmero, Cagua...

MOVILIZACION POPULAR PARA DERROTAR A LA OLIGARQUIA GOLPISTA




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6695 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas