Contra la desestabilización… ¡¡¡Movilización!!!

Los Movimientos revolucionarios tienen su base orgánica en el pueblo. La gran cantidad de sectores empobrecidos por los caprichos del gran capital nacional e internacional es la savia que sigue sin miramientos a los procesos revolucionarios que gestan cambios profundos en las superestructuras de las sociedades políticas. Es así, como el 11, 12, 13 de Abril 2002, un movimiento insurreccional de sectores humildes dieron al traste con las pretensiones de sectores cupulares de la oligarquía parasitaria criolla. Que pretendían volver por sus fueros como si aquí no ha pasado nada.

Fedecamaras, la burguesía criolla, Los Gremios tarifados, La Iglesia, los sectores rancios de la derecha que componen agentes minoritarios de la medicina, educación, medios de comunicación, sindicatos, militares felones, etcétera, montaron un golpe que solo duro 48 horas, para bien de la nación y de ellos mismos. Vimos como un pueblo salió a la calle en plena movilización junto con las FAB e interrumpió de un porrazo las pretensiones de la derecha de volvernos colonia gringa. Esta demostración dio la vuelta al mundo como si fuera un Tsunami en plena reacción.

Hoy vemos como las mismas caras se confabulan de nuevo para tratar de generar violencia y terrorismo, con la pretensión fascista de derrocar al Presidente Chávez. El mismo pueblo se dio su consigna..¡¡” Si vienen con un 11 tendrán un 13”!!.. No hay otra consigna que genere tanto miedo a la oligarquía parasitaria. Los últimos acontecimientos ya desenmascarados por Robert Serra, nos demuestran que el fascismo no duerme, que las pretensiones del imperio de tener petróleo abundante y barato a pata e mingo, es una realidad inobjetable.

Por eso, nuestra estrategia es una sola.. La MOVILIZACION permanente¡¡. Si vienen con un 11 tendrán un 13… eso sí DEFINITIVO, ya basta de tantos miserables que pretenden colocar sus manos sucias en el libre corcel de la República Bolivariana de Venezuela.

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1922 veces.



Pedro Patiño (Red Bolivariana)

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: