La ciencia a determinado que las sales existentes en el mar, es producto de la erosión que los ríos y los volcanes producen en las piedras, sin embargo la ciencia no ha dado hasta ahora la razón fundamental de la salinidad del agua estancada en el mar. Hasta ahora solo sabemos que el 97% del agua es salada, y solo un 3% no contiene sal, los cuales se encuentran distribuidos de la siguiente manera, un 1.3% fluyendo sobre los ríos, y un 1.7% en lagos “sin sal” y debajo de la tierra.
Jesucristo dijo; yo soy la luz del mundo y sal de la tierra.
La razón fundamental por la que el 97% del agua es salada, es precisamente porque se encuentra estancada en el mar, si no tuviera sal el agua estancada se podriría, como es evidente solo circula un 3% del agua que se encuentra en el mar, lo que es suficiente para la vida en el planeta. ¿Cómo se produce este ciclo? A quien yo llamo el ciclo mayor del agua, el núcleo terrestre esta prendido en fuego, cosa que podemos ver evidenciado en los volcanes, ese fuego hierve el agua del mar de forma instantánea, convirtiéndola en vapor y obligándola a filtrarse por todo el subsuelo hasta llegar a las montañas, para fluir nuevamente convertida en agua, sin olor, sin color, y sin sabor.
Como es bien sabido, todos los ríos nacen en las montañas, y todos absolutamente todos desembocan nuevamente en el mar sin este subir de nivel, la razón porque no sube de nivel es porque su propio peso la obliga a filtrarse nuevamente al núcleo terrestre. Además de conservar el agua, la sal descompone toda materia que los ríos y otros conducen hacia el mar, teniendo en cuenta que todo proviene de la tierra y del agua, podemos considerar este ciclo como reciclador, ya que todos los desechos son nuevamente incorporados a la tierra o al agua luego de su descomposición, claro está que hay desechos que tardan más tiempo en descomponerse que otros, pero todos se descomponen.
Todas la religiones dicen que el mundo fue credo por Dios, la ciencia dice que es la naturaleza, en fin tenemos libre albedrio para decir o creer lo que queramos, desde mi punto de vista, tanto las religiones como la ciencia, lo que hacen es manipular la verdad, unos porque dicen creer en Dios y no cumplen ni respetan sus mandamientos y otros porque niegan la existencia de Dios para hacer creer a los hombres que ellos son los superiores o dioses, conduciendo al mundo en medio de manipulaciones a su propia autodestrucción. La ciencia que todo lo transforma ha logrado convertir el petróleo en gasolina para alimentar motores, que a su vez la transforman en monóxido de carbono “veneno” por su parte las religiones han logrado que sus feligreses crean en imágenes, papas, sacerdotes, obispos, pastores, rabinos etc. Cuando el propio Jesucristo dijo; no dejéis que os llamen rabí rabí, porque maestro solo hay uno y es Dios. Incluso en muchas se llama a respetar la biblia, claro sin leerla, solo ellos se abrogan ese derecho y en muchos casos citan capítulos o versículos que ellos mismos interpretan, desconociendo que en Hecho; 17-24 dice: El Dios que hizo al mundo y todo en cuanto en él hay, siendo señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas.
Por otra parte, la ciencia no reconoce, que el petróleo es la sangre de la tierra, tal como dice la biblia. El fuego que se encuentra en el núcleo terrestre y que realiza el ciclo mayor del agua, requiere de un combustible, y ese combustible es el petróleo que nuestra ciencia convierte en veneno. Por lo que al acabarse el petróleo, se secaran los ríos, que es la primera fuente de alimentación de la vegetación, al secarse los ríos, debe morir toda la vegetación, y aunque la ciencia consiga combustibles alternos para hacer funcionar los vehículos, no habrá como producir oxigeno en el planeta. Es por eso que lo que dice San Juan en uno de sus libros es cierto, “el mundo está gobernado por el maligno”
Hace escasos 20 años atrás, la temperatura era en promedio 20ºc menor, si el único ciclo del agua fuera la lluvia, en este tiempo con una temperatura 20ºc mayor ósea mas calor, debería haber más evaporación y por ende mas lluvia, pero no es así, ya que cada pozo de petróleo vaciado en el mundo, es inmediatamente llenado de agua, por lo que hay menos agua en la superficie y más agua estancada en el subsuelo.
El que tenga ojos, que vea, y el que tenga oídos, que oiga.