Y Tawa Chávez le habló a la mapanare Rosales

Y TAWA CHÁVEZ LE HABLÓ A LA MAPANARE ROSALES

INTROITO
Cuando un animal superior pierde su astucia de manera congénita, está condenado a su eliminación física, y si todos los miembros de esta especie portan ese gen, están condenados inexorablemente a la extinción. El animal humano perdió su astucia pero porque desarrolló esa extraña virtud que se llama inteligencia. Por eso somos los reyes de la selva. En la cúspide de la pirámide.

ANIMALES “INFERIORES”
Los animales considerados inferiores no son inteligentes. Algunos más astutos que otros, pero no inteligentes. Y en esos peldaños hacia abajo, en los últimos, están los reptiles. Y entre ellos las culebras. Y entre éstas las mapanares. Astutas. Muy astutas. Pero sin inteligencia.

OFIDIOS CON FORMA HUMANA
Hay animales con forma humana pero que tienen el cerebro culebrérico. Reptiliano. Astutos. Cero inteligencia. Estos animales son los fascistas. Recuerden a Leopoldo López cuando llamaba “asesino” a Chávez el 12 de abril del 2002 en Venenovisión. Los incisivos y caninos bien descubiertos. Y los ojos desorbitados. Drogado. Bastante experiencia tiene de esta actividad. O recuerden a Capriles Radonsky cuando asediaba a la Embajada Cubana. O a Juan Fernández y su cuerda de saboteadores y terroristas de gente de petróleo cuando daban los “partes” de la paralización de PDVSA. O a Manuel Rosales cuando firmaba muy orondo y orgulloso el acta carmónica. Contento, muy feliz, de que hubieran tumbado a Chávez y estuviera muerto. Porque muchos de ellos daban por sentado el día 12 de Abril que Chávez ya había sido eliminado. Muerto cuando intentaba fugarse. La euforia y alegría en Miraflores ese maldito 12 de abril era fundamentalmente porque estaban celebrando la muerte de Chávez. No su “tumbada”. No. Y entre ellos el gobernador del Zulia. Enemigo acérrimo de Chávez. No enemigo político. No. Los fascistas no tienen enemigos políticos. Para ellos el término “enemigo” no tiene gradaciones. Es uno solo. Y por lo tanto hay que eliminarlo. Matarlo. Asesinarlo. Sin remordimientos. Como hicieron con Danilo. Hay que ser bien bolsa o pendejo para no creer que Manuel Rosales se alegró con la muerte de Danilo. Claro que se alegró. Como se alegraron todos los demás firmantes del acta carmónica. Y los dueños de los medios privados de TV. Y todos los dirigentes de la oposición. Y la gran mayoría de los militantes del oposicionismo. TODOS SE ALEGRARON. POR SUPUESTO QUE SE ALEGRARON.

TAWA CHÁVEZ LE HABLÓ A LA MAPANARE ROSALES
Tawa es un personaje del Reino de Avles. Un peneca mejicano. Que tenía la facultad de hablar el lenguaje de todos los animales de la selva. La competencia latina del Tarzán anglosajón. Y hoy vimos, en el homenaje por los 90 años del diario Panorama, a Tawa Chávez hablándole al ofidio mapanare Rosales. Y éste se lo quedaba viendo y por supuesto no entendía un carajo de lo que le hablaba el Tawa Chávez. Porque esta mapanare lo único que hacía era estudiar y medir los movimientos del Tawa Chávez para en el primer descuido de éste saltarle e hincarle los colmillos con veneno y matarlo de una vez por todas y per sécula seculorum. La vaina es que el Tawa real es, paradójicamente, virtual. Y por lo tanto es un mojón eso de que él hablaba con los animales y viceversa. Así que si Tawa Chávez cree que por hablarle a la mapanare Rosales ésta se va a encarrilar en la Constitución Bolivariana, y a respetarlo, es bien pendejo.

CODA
Mañana veremos a la mapanare Rosales echando mierda anti chavista por esa boquita (hasta los momentos es el único pre candidato presidencial de los fascistas que tiene cierto poder político). Y conspirando. Y si le dan otra oportunidad vuelve a tumbar a Chávez. Porque esos animales inferiores no aprenden. Su vida no es más que una intensa y constante interacción entre las instrucciones congénitas y el ambiente: mata, mata, mata. Come, reprodúcete. Mata. Mata. Asesina. Aterroriza. Sin contemplaciones. Con pasión. Sin remordimientos. Con ganas. Disfruta con el sufrimiento de los demás. Sadízate.
Ya mataron a Danilo. Y vienen las fiestas navideñas. Abrazos. Perdones. Arrepentimientos. Lágrimas. Y los Bolivarianos güevones abrazándose con los fascistas: Juan Barreto con Leopoldo López y Capriles Radonsky, los tres ligaditos. Y Chávez con Rosales. Y un feliz año pa’ ti, un feliz año pa’ ella, un feliz año pa’ todos, un feliz aaaaño. Y los fascistas esperando otro descuido. Así que le digo a Eva Golinger que se cuide. Por favor Eva: cuídate. No andes sola por esas calles. Te necesitamos viva.

LUIS RIVERO BADARACCO.
Maturín, 2 de diciembre del 2004.

PD: Cuando las cosas se pongan bien difíciles, que creo que será después de febrero pero antes de abril, veremos a los dirigentes Bolivarianos llamando al pueblo. ¡¡¡ A DEFENDER LA REVOLUCIÓN!!! Todavía me acuerdo de aquella vez que el güevón Chávez invitó al fascista Teodoro Petkoff a comerse las hallacas que hacía su mamá. ¿Y ustedes vieron como esta mapanare (Petkoff) retribuyó ese gesto? Con más y mayor ataque desde ese pasquín TalCual. Más y más anti chavismo. Pero, ¿Qué querían ustedes? Las mapanares no entienden eso de “gesto de buena intención”. Si te descuidas te mato, dicen ellas. Y si no, pregúntenle a Danilo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3951 veces.



Luis Rivero Badaracco


Visite el perfil de Luis Rivero Badaracco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas