Tres hermanos venezolanos murieron tras ser arrollados por un tren en EEUU

Credito: Captura

26-09-22.-Tres hermanos venezolanos murieron en un aparatoso accidente de tránsito en Nashville, Estados Unidos, luego que un tren arrollara el vehículo en el que se desplazaban.

De acuerdo a la información suministrada desde la cuenta en Instagram @utahzolanos, los jóvenes eran oriundos del estado Lara y no tenían familiares directos en la nación norteamericana.

Las víctimas fueron identificadas como Duvraska Coronado (22), Magyory Coronado (26) y Welengang Coronado (29), quienes perdieron la vida de forma instantánea aproximadamente a la 1:30 de la tarde del 24 de septiembre, día en que ocurrió el hecho en el cruce ferroviario de la calle Depot St y Chester Dr en la ciudad de Chapel Hill, TN – 37034.

Se desconocen hasta ahora mayores detalles.

Se conoció que Francisco Torres, novio de Duvraska, creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a cubrir los servicios funerarios y apoyar a la mamá de los hermanos, María Elena Celeste, a viajar de emergencia desde Venezuela a EE. UU.

Según reseña la leyenda del GoFundMe, es necesario que la mujer llegue a suelo norteamericano para «canalizar la mayoría de los trámites legales que solo pueden ser hechos por familiares directos de los fallecidos».

Los gastos funerarios y del viaje ascienden a los 36.000 dólares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13762 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter