Vicepresidenta Delcy Rodríguez: "El bloqueo no detendrá el curso victorioso de Venezuela"

La vicepresidente ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, estuvo al frente de la activación del Puesto de Comando y del sistema 1×10 del Buen Gobierno en Barquisimeto, estado Lara, desde donde aseveró que el bloqueo no detendrá el curso victorioso de este país, ni de la entidad larense.

Durante la actividad la vicepresidenta estuvo acompañada del Gabinete Ministerial, relacionado con el área social y servicios públicos.

En ese sentido, hicieron una revisión de la atención de las parroquias en todo lo que tiene que ver con el 1×10 del Buen Gobierno, orientado por el mandatario nacional. Un método efectivo, eficiente y eficaz para atender de manera inmediata los reportes y solicitudes que realicen los ciudadanos.

Despliegue de todos los organismos

Igualmente la vicepresidente ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, al asegurar que el bloqueo no podrá detenerlos, aseveró: "Estamos acá en Barquisimeto, para hacer este gran despliegue hoy. Venimos también de una reunión donde hemos diseñado ya el plan para abordar a todo el pueblo del estado Lara".

De tal forma que la funcionaria ordenó, un despliegue inmediato de todos los organismos para atender a los larenses. "Gas, agua, electricidad. Todos los organismos de obras públicas que están involucrados, Cantv, telecomunicaciones. Vamos en una sola labor, vamos todos juntos a este despliegue para atender a nuestro pueblo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2922 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter