Canciller Arreaza rechaza sanciones de la UE a 19 funcionarios venezolanos. "Son una agresión contra nuestro pueblo"

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela

Credito: Archivo

22-02-21.-El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó a través de un comunicado publicado a través de su cuenta en Twitter las sanciones que aplicó la Unión Europea (UE) a 19 funcionarios venezolanos.

Arreaza manifestó que "Venezuela rechaza la decisión del Consejo de Asuntos Exteriores de la UE, que impone de manera arbitraria Medidas Coercitivas Unilaterales contra 19 funcionarios venezolanos, como expresión de su frustración ante el fracaso de su agresión contra nuestro pueblo".

La Unión Europea aprobó este lunes nuevas sanciones contra Venezuela, añadiendo a 19 personas a su listado, tras las elecciones del pasado 6 de diciembre que los países de la UE no reconocen, ya que consideran que no cumplieron los estándares democráticos.

En total, la lista incluye a 55 personas, entre ellas a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y a Diosdado Cabello, José Miguel Domínguez, director de las FAES, Carlos Carvallo, director adjunto de la DGCIM, Jesús Vásquez, fiscal militar, Carlos Terán, director de criminalística de la DGCIM, Manuel Pérez, viceministro de relaciones interiores y Douglas Rico, director del CICPC.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5542 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter