La pérfida Europa

“Vamos a despertar de la pesadilla colonial y agarremos los machetes de la dignidad”

Una pancarta llevada por un manifestante de los 8 millones que ¿viven? en Europa, nos revela el terrible drama de los HERMANOS latinoamericanos, caribeños, centroamericanos por aquel lugar del mapa mundial : “ EL EN SUR EXPLOTADOS EN EL NORTE EXPULSADOS” ¿Pueden esas mentes brillantes que pululan por el orbe dando conferencias sobre economía, dictando políticas sociales, lucubrando razones ambientales, promoviendo discursos de paz, explicarnos el por qué de estas aberraciones? O es que debe el mundo que no pertenece a esa clase privilegiada de conductores de destinos permanecer indiferente ante el cretinaje de una EUROPA prepotente, inhumana y depredadora, que anhela mantenerse como maldita ama del esclavismo en la tierra? ¿Cuál de los 27 estados que componen la UE pueden tirar la primera piedra para no sentirse violador de este continente?

¿Dónde están los mediocres que hablan de violación a los derechos humanos, con especial énfasis en Venezuela, porque desde aquí escribimos? ¡Claro cuando no son capaces de ver lo que está ocurriendo en Bolivia, porque igualmente no pueden quitarse la careta que los muestre como lo que son: depredadores, racistas llenos los cerebros de mierda! ¿O es que en verdad unos nacieron para ser pisoteados por otros? ¿Puede esa iglesia del Vaticano, cuyo Papa fue niño Nazi, que según hemos escuchado profesa EL AMOR Y LA IGUALDAD ENTRE LOS SERES HUMANOS darle una respuesta a esos millones de católicos que encienden velitas, que oran a Dios, que se persignan, que se aglomeran en la plaza San Pedro a escucharlo, que son capaces de despojarse del poco dinero que ganan para echarlo en la cesta de las limosnas y que con mucha fe acuden al llamado del cepillo “para las obras de Dios”, explicar la causa y la razón de esta INJUSTICIA practicada por quienes redactaron la Biblia? ¡Basta de mentes estólidas!

LA VIEJA EUROPA. La madre de todos los males del mundo. La creadora de los dolores de América, porque hasta aquí llegaron sus sádicos a violar todo manto de inocencia, sigue incólume. Es el infierno del cual ellos mismos hablan teológicamente. Es el demonio con su tridente candente dispuesto siempre a herir almas puras. Invadieron este continente, sometieron y esclavizaron a estos pueblos humillaron, robaron, violaron y se instalaron. Saquearon, asesinaron, acabaron con las costumbres de la gente e impusieron sus credos, sus “santos”, sus vírgenes, sus ENFERMEDADES, sus… ¡ mierdas! Y luego, con las arcas repletas de oro, se largaron reconstruir los imperios.

El caminar es eterno. Le enfermaron el cerebro a Latinoamérica. Le dijeron a sus habitantes, que progreso es dinero, que “la dolce vita”, que el auto, la “buena vida” es sinónimo de grandeza. Que el sifrinaje y la”grincar” es algo del carajo; igual que viajar al país de Disney, porque eso es los MÁXIMO. La inocencia, debe tener un límite, pero para descubrir eso, hace falta estudiar. Para millones de HERMANOS estudiar es difícil. Les dijeron a estos pueblos que podían soñar, pero aquí mismo. Nada de irse a Europa, porque por allá nadie los aceptaría. Han pasado varios siglos y algunos de nuestros HERMANOS OLVIDARON ESA RECETA.

Creyeron que los amos se habían olvidado del racismo ,de la segregación y que quizá podían tener una micra de agradecimiento a este lugar, porque fue aquí, donde pusieron sus espantosos culos cuando el hambre y la ambición los doblegaba. Miles de EUROPEOS aún andan por aquí. Son los dueños de los medios de información, de los grandes emporios, de las fábricas, de las transnacionales, son los enlaces del imperio del Norte. Permiten la intromisión de éste (el “uncle” Sam) en los asuntos de los pueblos, son los llamados cipayos, serviles, sumisos, vende patria, son los Amos del Valle. Vamos a crear un ente donde la presencia de ellos también pueda ser regulada en este continente

“Ojo por ojo, diente por diente” ¿por qué Latino América no puede hacer lo mismo? ¿Por qué no terminamos de unirnos para demostrarle a esa VIEJA EUROPA QUE TENEMOS SANGRE EN LAS VENAS y esféricas en el escroto, para revindicar la dignidad en pro del continente que nos dio la vida? Vamos a luchar, carajo. No es posible que esos 8 millones de HERMANOS tengan que sufrir la ausencia de amor de parte de los que aún no hemos tenido que emigrar a LA VIEJA EUROPA. Unámonos en pro de la vida. Gritemos con rabia ante este atropello histórico, callar es admitir que mantenemos un complejo de inferioridad casi efébico. Los pueblos de esta parte del mundo, tienen que ponerse en guardia ante la jauría racista europea y mandarla al suelo de un tremendo IZQUIERDAZO para que no siga con sus atropellos per se.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2160 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: