La columna del guerrillero

Operación exterminio en marcha

Los pueblos del.mundo deben acumular todas las evidencias que puedan reunir, para incriminar al gobierno de los EEUU en pruebas de laboratorios para extermar a la poblacion mundial.

Son muchos los ensayos de laboratorios que existen en la creacion de virus por parte de los gobiernos que giran en la orbita de los grupos del poder economico,que se han constituidos con el proposito de ser los dueños del mundo.

Cuyas pruebas,permitan a los pueblos y sus sociedades, impulsar una accion que impida que se materialice el lanzamiento de una guerra bacteriologica, para exterminar a media humanidad. El coronavirus Covid 19 parece ser uno de esos ensayos.

Los pueblos del mundo tienen que acudir a las mas altas instancias de los derechos humanos de las Naciones Unidas, con pruebas en las manos a demandar la salvacion de la humanidad, amenazada por los supra-poderes imperiales, que han optado por reducir a la poblacion a niveles tal que les facilite su sometimiento y para que no pongan en peligro el dominio y control que han decido tener sobre la humanidad.

Hay mucho material escrito y narrados por expertos en esa materia, que permiten fundamentar una demanda en los terminos que aconseja la situacion planteada.

Recomiendo leer un trabajo sobre practicas de conservacion de figuras publicas pertenecientes a esas sectas que desde siempre han querido perpetuarse en la vida tanto como el tiempo por el que han querido dominar al mundo.

El trabajo se denomina OPERACION MAQUIAVELICA escrita por el escritor norteamericano WALTER OLSON.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3042 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: