El fracaso de los neo dogmáticos

El Tigre de papel que es el Imperio Norte Americano, como bestia herida lanza zarpazos al aire ante el fracaso de sus cachorros neofascistas y corruptos.

Ellos, perritos domesticados, no solo no han podido tumbar a los Gobierno de Cuba, Nicaragua y Venezuela, y por el contrario, donde estaban posicionados como mandantes, están retrocediendo, al punto que en pocas horas esos gobiernos neo liberales y fascistas, pudieran caer por el peso de las protestas y la irreversible situación económico, político y social que han provocados en sus países.

Ahora bien, el arsenal mediático de la ultraderecha mundial, ha querido posicionar el fake new´s que los hechos acaecidos en Ecuador, Colombia y Chile, están dirigidos por Nicolás Maduro y fueron diseñados en el Foro de Sao Paulo que tuvo lugar recientemente en Caracas. Nada más alejado de la verdad, nada más ridículo y distante de la realidad concreta. Ya que, a la luz de la verdad, y en contraposición al cuento de terror que los medios imperiales pretenden posicionar, la protestas son responsabilidad absoluta del modelo neo liberal impuesto.

Ahora bien, lo único cierto es, que la gran prensa ni las redes, han podido disminuir el impacto de la lucha, la cual convoca a todo el pueblo sin distingo de raza, credo, clase social y preferencia política a mantenerse en las calle hasta que se vaya los responsables reales.

En Chile el pueblo pide Constituyente y en Ecuador Renuncia al Presidente, pues la reacción no es una respuesta coyuntural a la aplicación de las últimas medidas neoliberales, sino una respuesta estructural, que exige cambio de gobierno y derogación del infeliz modelo híper capitalista hegemónico y supremacista.

El Sr. Trump y sus súper amigos en Latino América, no han hecho más que equivocarse, creyeron que los pobladores de estas heroicas tierras, por ser mayoritariamente pobres, somos poco inteligente y vulnerable ante sus amenazas; quisieron posicionar la equivoca conseja que señala que todos los problemas de la sociedad se resuelven en el mercado y para colmos de males, menospreciaron nuestra capacidad de lucha y resistencia, lucha de todo el pueblo para conquistar nuestro futuro.

…Un Imperio se está hundiendo, el Imperio Norte Americano y sus acólitos adulantes; Hagámosle peso, que los justos, somos más. Viva los Pueblos Libres de la América Patria Grande…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1318 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: