Solo en Venezuela

El valor de 35 mil litros de gasolina de 91 octanaje, (cisterna grande llena) cuesta menos de dos dólares americano; Si, 2,00 $.

Seis kilogramo de aguacate en muy buen estado, cuesta menos que un simple kilo de tomate, de mediana calidad.

El valor del gas natural, más de dos mil quinientos bombonas pequeñas llenas, cuestan menos de Un dólar americano; Si, 1,00 $.

Toda las facturas del consumo de electricidad, agua, aseo, televisor de cable, teléfono y internet, juntas, de una casa familiar mensualmente, no sobre pasa el valor de Un dólar americano; Si, 1,00 $.

Una tonelada, mil kilogramos, 1000 kg, de sardinas frescas recién sacada del mar en la afrodisiaca isla de margarita, cuesta menos de tres dólares americano; Si, 3,00 $.

Es la única nación del mundo, que obsequian casas al pueblo, la educación maternal, primaria, secundaria y universitaria incluyendo, ingeniería y medicina, inclusive hospitalización es gratuita.

Su moneda pierde de valor diariamente, en comparación al Dólar americano, y a la vez, se vende el efectivo, con 30 % de margen de ganancias.

Se paga menos de tres dólares; Si, 3,00 $ en un boleto aéreo de 1000 kilómetros distancia (Caracas- Maracaibo, ida y vuelta).

Es el único país que tiene tantas bondades positivas, aun así no es apreciada y mucho menos agradecida, sino al contrario, es ignorada o repudiada.

Es la republica más democrática del mundo, aun así lo culpan de dictadura, con más de una elección por año.

Es la única nación que el comandante en jefe cede su avión presidencial, para transportar a los deportistas venezolanos a competir en el exterior.

Casi dos décadas enfrentando una declarada guerra económica, hacia el desabastecimiento de alimentos y medicamentos, en vez de confrontarla y vencerla, al contrario, aun no se ha logrado estabilizarlos, inclusive se radicaliza cada vez más.

Es la única nación del mundo, que ha liberado a diversos países, en vez de percibir ganancias o inclusive respeto, siempre termina traicionada externamente e inclusive internamente.

Es el territorio más rico del mundo, por todos los estandarte de sus reservas petrolera, minerales, gasífera y acuífera, acompañado de un pueblo orgulloso, dividido y radicalizado, dejando inconscientemente a su provocativa y rica república, debilitada y propicio para ser devorada y saqueada, peor aun inconscientemente e irresponsablemente es traicionada por sus conciudadanos en el exterior, incitando a mas sanciones económicas, inclusive intervención militar a la patria de todos.

Es la única república sudamericano, que se declara anti imperialista, por ello habría que suponer que el gobierno nacional, en esta ocasión este mejor preparado, para confrontar el inhumano y difícil embargo económico que se asoma, solo se anhela que no repite el fracaso de los ineptos o incapaces que no lograron vencer, la simple y declarada guerra económica.

Es inaceptable de que el gobierno no pueda contrarrestar los continuos ataques y lo que vendrán en el futuro próximo, es cansón seguir escuchando las quejas de las agresiones imperialista, que es sobreentendido y de suponer, habría que estar preparado de años de antemano para confrontar lo consabido. El pueblo no debería sufrir las cobardes e inhumanas agresiones y embestidas imperiales con las lluvias de sanciones económicas, ya que es lo esperado o persistir a los ineficaces, incompetentes o peor aún infectos oficialistas, que pudiesen estar al cargo, de esta delicada situación.

Solo en la República Bolivariana de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1629 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor