Potencias extranjeras amenazan a Venezuela

Después del gran triunfo electoral, obtenido por el pueblo en favor de la la Constituyente, han arreciado los ataques violentos en contra de Venezuela y su gobierno, presidido por Nicolás Maduro; así vemos con estupor, como el Presidente de los EE.UU, Donald Trump, pretende imponer sanciones económicas y de todo tipo a Venezuela.

Con que moral, este señor, que representa a la Potencia mas grande del mundo, violadora de los derechos humanos y de haber cometido los crimenes y atrosidades mas horrendos que conozca la humanidad, que no respeta leyes, tratados, ni acuerdos internacionales y que se autoelige como el arbitro mundial, para decidir cuando hay que aplicar sanciones, castigar e intervenir en los asuntos internos de otros paises .

Cada día que pasa nos sentimos mas orgullosos de ser venezolanos, de ese pueblo, que a escrito páginas gloriosas en la historia venezolana, venciendo todo tipo de dificultades e imperios poderosisimos, como el Imperio Español.

Hoy nos toca una tarea similar al enfrentar al imperio mas poderoso que conosca la humanidad (el Imperialismo Yanqui).

Ese pueblo, descendiente de Guaicaipuro, Tupac Atari, Tupac Amarú, de Juana Ramírez la Avanzadora etc. y que traspasó nuestras fronteras, encabezados por Simón Bolívar para dar la libertad e independencia de cinco paises, sin aceptar nada a cambio. Está dispuesto a cumplir la misma hazaña para liberar nuevamente la América si cae en manos extranjeras, e ir mas allá y liberar también al pueblo Norteaméricano de la opresión en que lo tienen sometido los gobiernos dictatoriales de EE.UU, que con apariencias democráticas, lo oprime y lo explota. Recordemos que nuestra bandera , según algunos historiadores fue enarbolada en Florida por un puñado de hombres, que luego fueron acusados de piratas.

Mayor regalo le brindó el pueblo venezolano al Comandante Supremo Hugo Chávez con el triufo abrumador a la Constituyente en sus 53 aniversario.

ADVERTENCIA:Le pedimos al señor Trump y sus lacayos, que no se metan en los asuntos internos de Venezuela.Los problemas de los venezolanos, los resolvemos nosotros, los venezolanos.Hemos decidido a ser libres, independientes y soberanos y esa actitud no la podrá cambiar nadie.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3347 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: