Cuando un ¡carajo! A tiempo marca la diferencia (Maduro, háblale mas fuerte)

Cuando los seres humanos pretendemos resolver algunos asuntos problemáticos, que nos afectan en nuestro ser, tenemos la tendencia de utilizar y hacer uso de las herramientas que tenemos a la manos para darles solución a esos inconveniente de la mejor forma que somos capaces de hacer, para asegurarnos de que ciertamente, las medidas tomas para la resolución de aquel asunto, son las mas efectivas, y no agravar la situación, y todo ello en virtud de controlar cualquier tipo de amenaza, de un rebrote a futuro del problema. Los seres humanos, cuando aplicamos correctivos para resolver algunos asuntos, albergamos la esperanza de que los procedimientos y los correctivos aplicados sean los mas eficiente posible, sin embargo, no necesariamente, las técnicas seleccionadas para dichos correctivos, no hayan sido las mas aceptadas, aunque los correctivos hayan sido los mas ajustados a la realidad.

¿Cierto que es bastante complicada esta explicación?

Es por ello, que vuelvo una vez mas, a nuestra trinchera de lucha en la batalla de las ideas como lo es aporrea,org, para medio “parapetiar” esta confusión incomprendida…Veamos si la puedo explicar de una manera mas al estilo de “”El Negro Chua”, en total y absoluta concordancia con la aptitud y el ideario CHAVISTA de nuestro tiempo…

Existe por ahí, una frase muy trillada, en donde se pretende hacer mención a la resolución de un problema, sin tan siquiera existir, pero lo mas casuístico del asunto, es que se aplica dentro de esa supuesta lógica, el desconocimiento total de un hecho cierto. La frase en cuestión es atribuida al celebre filósofo Pitágoras y expresa lo siguiente:

“EDUCAD AL NIÑO Y NO SERÁ NECESARIO CASTIGAR AL HOMBRE”

Ahora bien, estamos hablando de ¡Pitágoras! Na’ mas y na’ menos hermanos y hermanas, no es cualquier pela justan, se trata de uno de los filósofos mas adelantado en sus tiempo y que venga un don nadie como por ejemplo, el hijo de Isabel María y de Ismael Espinoza, a desenmarañar una frase tan profunda y de tan vieja data, con casi mas de 500 años, así como que si nada, es un sacrilegio y una brutal osadía; pero esa frase para nuestros tiempos, específicamente los tiempos de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, pareciera que carece de ciertas lógicas. Ejemplo:

La lógica de “El Negro Chua”

En primer lugar y muy importante por demás, en esa famosa frase de Pitagoras, no se reconoce al niño como hombre, y cuando nos vamos a la lógicas de los pensadores, sabios y filósofos de aquellas eras, nos encontramos con que; el genero humano esta dividido en dos, hombre y mujer (Masculino y femenino); y por otra parte, y sigo insistiendo que es la lógica de “El negro Chua”, nos encontramos con que, hay estudios de la actualidad y de la contemporaneidad, donde se dice y se establece, que no existe garantía de que la educación del HOMBRE en su etapa de niño, no haya que reprenderlo o castigarlo por cualquier mal acción que cometiera, por lo tanto, culmino este análisis, y me voy de lleno al tema que me trajo esta trinchera de lucha.

La insolencia imperial del norte…

Resulta que, a los muy G.H.D.CHI. (Traducción: Grandísimos Hijos de la Chikumgunya), del parlamento norteamericano, le doy una picazón de nalgas y al parecer pretenden amenazarnos con unas sanciones a Venezuela, castigando con algunas acciones inaceptable desde todo punto de vista del Derecho Internacional Publico, a nuestros diplomáticos en ese país genocida que se hacer llamar E.E.U.U, pero lo mas insólito es que al parecer, el monigote de supuestamente dirige el gobierno de la Casa Blanca en Washington D.C, como que tiene la intensión de reafirmar, ratificar y convalidar esas medidas. Al respecto.

Yo no pienso seguir hablando tanto gamelotes EN ESTA VAINA, y tal como en su momento lo entendió, “nuestro querido eterno amado gigante” HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, cuando observando la insolencia de ese país nefasto del norte y de sus alocadas pretensiones de entrometerse en los asuntos internos de nuestra querida PARTIA, con toda las fuerzas de su alma desde lo mas profundo de su ser le salió aquel: “¡VAYANSE AL CARAJO! YANKIS DE MIERDA!”

Lo que me hace recordarle a nuestro camarada, hermano y amigo presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, NICOLÁS MADURO MOROS, que un “CARAJO” a tiempo puede ser la diferencia entre conservar la PATRIA y el legado de CHAVEZ, o la pérdida de nuestra dignidad, mande a esos HIJOS DE LA GRANDÍSIMA CHINKUNGUYAN, bien largo al “CARAJO” para curarnos en salud camarada presidente, eduque a esos YANKIS DE MIERDA a tiempo, para que se salve la patria.

Y por favor, mil disculpas al camarada Gonzalo Gómez, por romper la norma, pero el caso ameritaba unos cuantos carajos, coños y no jodas. Saludo hermano

CHAVEZ vive, en la consciencia y en la memoria de todos los pueblos pobres del mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2909 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: