La envidia del Gobierno de los EEUU...está muy cerca el retorno de David contra Goliat

Los graves problemas que tienen en Estados Unidos de América y que sus distintos Gobiernos no han sabido manejar ni administrar en muchos años, ya tienen sus consecuencias y apenas se esta iniciando; sus “gobernates y/o magnates” solo “saquean” las arcas de su propio Estado y “roban” a muchos países lo que no es suyo. Hoy queda en evidencia como la “bestia” esta herida y de “muerte lenta”; es por ello que apoderarse a la fuerza de las riquezas en otras latitudes es una estrategia de dominación de ese Imperio junto con sus “países aliados” y que deben ejecutar en menos de una década. Europa ha vivido por años del “maquillaje” de muchas de sus cuentas, ahora ya no aguantan más y vean lo que esta ocurriendo en España, Grecia, Portugal, Italia, Francia, Etc. Hay quienes se alegran por toda esa situación que ocurre en Europa y en especial la llamada zona del “Euro” y que unos grupos muy poderosos han estado aupando al derrumbe de dicha moneda y al desastre de dicho sistema. Ahora bien, si imaginamos por un momento que todo el mundo Árabe y Africano se junten de la mano, serían una verdadera potencia mundial, pero justamente a los Norteamericanos no les ha convenido tal situación y desde hace muchos años lo que desean es que en dichos pueblos lo que reine sean las guerras, divisiones y más divisiones; esa es la premisa que usan los Norteamericanos para poder invadir y luego hacerse de las riquezas de otros países, así cualquiera es poderoso.

Los tiempos de “David y Goliat”, están llegando nuevamente, es decir los pueblos están despertando y cuando todos a una sola voz se extiendan a pulverizar a sus opresores, es decir los que se creen poderosos, hasta ese día vivirán en este globo que llaman Tierra. En cada rincón de la Tierra hay ya un David que desea pelar con Goliat; ya el resultado lo conocemos, pues les digo a los que se creen con mucho poder que no subestimen a los pueblos del mundo.

Las grandes Potencias desean el dominio mundial, sea Estados Unidos de América, Europa y hasta los mismos Chinos; en fin, todos desean el Globo.

No podemos ser tan ingenuos que los “Chinos” sean muy buenas personas y me refiero especialmente a sus “Gobernantes”, ellos también desean ser dueños del Mundo, desean la dominación pero de una forma más sutil y han venido muy lentamente doblegando las economías mundiales, de una forma muy silenciosa pero muy contundente, por eso tienen de “rodillas” a los Estados Unidos de América con gran parte de su deuda; pero hay que ser muy conscientes que los “chinos”, con mucho respeto, han venido demostrando que con una gran voluntad de trabajo de todo un pueblo se pueden hacer cosas increíbles, que en otras latitudes no hacen; sin armas ni guerras, todo en el plano de la buena competencia, la excelencia, la calidad y la alta Productividad. Esto es digno de admiración, pero siempre el “poder” esta latiendo en el corazón de los que creen que son de vida perpetua o eterna y muchas veces pierden el horizonte y la población repentinamente es inexistente; para unas cosas las toman en cuenta pero para otras lamentablemente ni les importa; pero ese es otro análisis.

La “envidia” de los “gobiernos” de Estados Unidos de América cuando ven que algún país o región se encuentra en buenas condiciones generales de sus economías y que todos sus indicadores apuntan a tener una mejor calidad de vida de sus ciudadanos, entonces buscan las “excusas que sean” para “inventar” una intervención armada y usan todo su poderío bélico para destrozar e invadir tal territorio, ejemplo reciente: Libia. Luego llegan sus “grandes” Corporaciones de Construcción a “reconstruir” el país. Así cualquiera se hace millonario en un tiempo corto. Pero los pueblos están despertando y tarde o temprano muchos David golpearan tan Fuerte a ese Goliat que desaparecerán de la faz de la Tierra.

Que vivan los muchos David que se están preparando en el mundo para golpear a esos Goliat y que están muy deseosos que ese pelea sea pronto; pasaremos a la historia cuando los acontecimientos se sucedan unos tras otros; será inevitable detener las acciones y no será posible devolver el tiempo, donde las injusticias sociales y las mayores aberraciones de este siglo se ven por televisión y hasta en tiempo real.

Patria, Socialismo y vida…. Viviremos y Venceremos … estamos en el camino correcto y venciendo… somos muchos.



Gmail: Darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2024 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: