Cónchale…La Revolución llegó a Noruega…

Cojan palco seudo-internacionalistas de Venezuela, siéntense cómodamente a ver aló Presidente, hasta que sea el mismo Presidente Chávez el que les ordene una acción como la de los Obreros Noruegos.

Entonces los veremos en televisión dándose golpes en el pecho (en el mejor estilo de Ismael).

Y pensar que esta audaz acción de solidaridad proviene del frío Reino de Noruega, ¿será entonces que aquí estamos en el cálido Reino del Silencio…?

Aporrea publicó;

11 de junio 2010.-El Sindicato de Trabajadores Portuarios Suecos ya había anunciado una medida similar días antes, que entrará en vigor igualmente ese día y durará dos semanas.

"Debemos protestar cuando fuerzas militares israelíes atacan un convoy pacífico con destino a Gaza, eso exige medios contundentes".

"Nunca aceptaremos ataques en aguas internacionales que cuesten vidas humanas y grandes daños y que estén en conflicto con la Convención de Ginebra", afirmó Terje Samuelsen, dirigente del sindicato de trabajadores portuarios noruego.
La medida implica que los estibadores noruegos no descargarán barcos procedentes de Israel, ni cargarán mercancías con destino a este país, ni tampoco ningún barco registrado en Israel será cargado o descargado en los puertos noruegos a partir del 15 de junio.

Na’ Guará, medio guariley… una pelusa pués…

Quizás esta acción nos recuerde también a ese gran político Humanista de la región Escandinava Olof Palme, una voz disidente e incómoda que pagó con su vida la ruptura con la hipócrita diplomacia de la cobardía.
¡VIVA LA CLASE TRABAJADORA NORUEGA!!.
MUERTE AL SIONISMO
¡!VIVA PALESTINA!!


diegosilvasilva@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2901 veces.



Diego Silva Silva

Compositor- Guitarrista- Investigador-Articulista-Conferencista. Licenciado en Educación. Ha recibido, entre otros reconocimientos (en las áreas de la música sinfónica, de cámara, electroacústica): Seis Premios Nacionales de Composición, Siete Premios Municipales de Música; el Premio Latinoamericano de Composición Casa de las Américas; ha presentado sus obras en Moscú, EEUU, Cuba, Nicaragua, Francia, Inglaterra, España, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Siria y Canadá; Investigador de la música del pasado colonial de Venezuela (restauró un extenso legajo de Canciones Patrióticas Sinfónico Coral caraqueñas desconocidas); ha estudiado las diferentes manifestaciones de la gran diversidad que representan las músicas de América y el mundo no occidental; fue asesor del departamento de investigaciones culturales del Ministerio de Cultura de Nicaragua (1983-1987); fue Vice-presidente de la Sociedad Venezolana para la Música Contemporánea y Presidente de la Comisión Artística de la Orquesta Filarmónica Nacional. Ha dirigido la Orquesta Sinfónica Venezuela, la Municipal de Caracas, de los Llanos, de Falcón, de Aragua, la Filarmónica y otras agrupaciones orquestales incidentales. Ha sido guitarrista acompañante de: Gloria Martín, Alí Primera, Lilia Vera, Cecilia Todd, Los hermanos Godoy, Isabel Parra entre otras y otros. En los años 70 fue miembro Fundador de la Camerata Renacentista de Caracas en donde se desenpeñó como laudista, vihuelista, violinista y percusionista.


Visite el perfil de Diego Silva Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: