“No, con Astrazeneca, no me vacuno

A la hora de la verdad, es más probable que el coronavirus con sus distintas variantes afecte mas a una persona, que una vacuna. Sin embargo, hay personas que deciden no vacunarse por tener percepciones inadecuadas sobre la seguridad de la misma. Y eso es razonable si se observa la competencia desatada entre los laboratorios en relación a los porcentajes de eficiencia de las vacunas que patrocinan o fabrican. De hecho, ¿Cuántas vacunas existen ya en el mundo para combatir el coronavirus? ¿Cuál de ellas es la más efectiva? ¿Cuál es la que ha causado más efectos adversos? ¿Cuál es la que ha provocado más reacciones secundarias? ¿Cuáles son las vacunas de la derecha y cuáles de la izquierda? ¿Cuáles son las apropiadas para el capitalismo y cuáles para el socialismo? ¿Cuál crea más dudas en la población respecto a su efectividad? Para dar respuesta a alguna de las interrogantes, basta orientarse a través de las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación para concluir que la respuesta correcta tiene que ser la vacuna Astrazeneca, la cual destaca como la que produce más efectos adversos y reacciones secundaria.

De hecho, esos efectos adversos han dejado a más de uno en el plano astral. Ojalá no salga un científico a recomendar la Astrazeneca, (que si no castra, seca) para los viejitos venezolanos, porque entonces eso ratificaría que en verdad los tienen en una lista por encargo para dar un paseo astral, si antes no le llega el propio coronavirus, por descuidarse con el tapaboca o por no considerar el distanciamiento social en sus conversaciones. Al respecto, hay muchas malas referencias de esa vacuna y eso significaría resistencia de la población a vacunarse con ella.

Sin embargo, a pesar de la información negativa que se tiene sobre ella, es la que próximamente llegará al país, gracias al empeño y apuro de la OPS por venderla a Venezuela, cuestión que llama a sospecha. ¿No encontraban a quien venderla? ¿Serán las que consiguió Guaidó a mitad de precio para acabarnos de joder? ¿Qué razones darán al pueblo para que se deje poner una vacuna cuya eficiencia está en entredicho? ¿Serán las vacunas que eliminará a los viejitos improductivos? Recuérdese que una presidenta del FMI, se atrevió a decir que estas personas eran improductivas y que solo acarreaban gastos a los países. Entonces, como cosa del diablo, apareció la pandemia que vino por ellos, para eliminarlos y dejaran de ser cargas para los estados. De hecho, si se revisaran las estadísticas del coronavirus en el país, son mayoría los viejitos víctimas de la pandemia. Sin embargo, están en la cola, esperando la vacuna, cuando debieron estar entre los primeros, No se sabe si prevaleció la opinión sobre su improductividad para dejarlos a un lado.

Bueno, siguiendo con el tema, ahora como todo buen y fraudulento vendedor, desde la OMS, dicen que las vacunas que llegarán al país, no son las mismas que iban a mandar la otra vez; estas vienen de surcorea y como tienen que venderlas sin importarle a quienes perjudiquen, ahora dicen que estas "no son las vacunas que han presentado potenciales efectos adversos que han sido aclarados por la autoridad reguladora de Europa y también por la OMS" Faltaría saber si el pueblo cree en esa aclaratoria de la autoridad reguladora de Europa y de la OMS, porque si no es así, ya veremos a las personas, después de conocer el lado negativo de la Astrazeneca, decir: "No, con Astrazeneca, no me vacuno"

.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1499 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor


Notas relacionadas