Lady Godiva y el alcalde de El Tigre

Con esa desmedida obsesión de imitar al gobernador Lacava, el alcalde de El Tigre mediante recomendaciones de su asesor de imagen y amigo personal, Vladimir Villegas. Está preparando la próxima entrevista en Globovisión, esta vez en vivo y con la idea de llegar a la televisora montado sobre un animal, no quiso fuese un burro, para no emular tanto al líder del estado Carabobo, quiere darle su toque de "originalidad" cabalgando un caballo blanco.

Desde ese momento para ser efectivo ese narcisismo creativo, comisionó al escritor Cheo Salazar para que buscara un caballo espectacular cuestión de entrenarlo a su manera, prometiéndole editar un libro con todos los artículos que escribió en su contra cuando fue alcalde por primera vez. También le dijo al periodista Compiani, hermano, consígame un caballo muy bien dotado, ya sabe blanco. Como premio en vez de una sopa le brindare don sopas donde Enrique para ver si recupera aquella barrigota.

Tanto dieron que consiguieron el animal, lo tenían en la punta de sus narices, estaba en la finca donde José Bito tiene una siembra de patillas con las cuales dijo en una reunión con Fedecamaras Barcelona, que era de donde provenían los recursos financieros para los gastos de campañas. Total que el caballo se lo llevaron para los Cocales.

Residencia oficial del burgomaestre local, la idea era domarlo y encariñarse con él, nada de regaños, solo puro amor y puras caricias, chocaban cabeza con cabeza, mientras el animal le pasaba la lengua por el pecho lleno de Nucita, abrazándolo con mucha fuerza. Los padres algo preocupados por este nuevo tema de su hijo, quien nunca sintió cariño por mascota alguna, llaman al sicólogo de cabecera, que a la vez es otro asesor creativo para sus proyectos.

El profesional fue a visitarlo, como le conoce también sus achaques anticipados, en ese prematuro estado senil. No le hizo caso a ese nuevo desprendimiento de amor. Diciéndole, Ernesto, tu no crees que aquí en la Mesa de Guanipa hay suficientes terrenos para construir un hipódromo más grande que el de La Rinconada, el alcalde levantó los brazos se montó sobre el caballo y le dio una vuelta a la manzana gritando "Viva Neuman".

Cuando regresó, el sicólogo le dice, es más este caballo puede servir para promocionar la idea, y convencemos a Brito para que consiga los reales con David De Lima y otros inversionistas, tu administraras el hipódromo. Podemos comenzar con una cabalgata tuya por la Avenida Peñalver y la Winston Churchill, claro para que sea impactante la haces desnudo al estilo de Lady Godiva.

Enseguida Paraqueima preguntó, y quien era esa señora, reponiéndole el sicólogo, era una condesa que en el siglo XI se paseaba por las calles de Coventry (Gran Bretaña) sin más vestiduras que su larga cabellera. El hecho despertó la atención de todos los habitantes del lugar, quienes tenían una sola condición: encerrarse en sus casas y no abrir puertas ni ventanas., Paraqueima respondió si va, lo haremos el 23 de febrero el día del aniversario de El Tigre.

argenisessantil@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1283 veces.



Argenises Santil

Estudios de administración, dirigente vecinal, deportista y poeta. Amante de la vida y del mar

 argenisessantil@gmail.com

Visite el perfil de Argenises Santil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Argenises Santil

Argenises Santil

Más artículos de este autor