El Irreverente

Cojedes confía en Nosliw

El próximo 21 de Noviembre de este año, se va a realizar en Venezuela unas mega elecciones, y todo el aparataje electoral está listo para cumplir con una jornada cívica, donde se van a escoger los 23 gobernadores, así como los alcaldes de todos los municipios, y los legisladores de los Concejos Legislativos de cada entidad y un grupo significativo de concejales en cada municipio. Es un gran proceso electoral, que estará regido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que contara con la participación de expertos electorales internacionales.

Por supuesto, el sector de las diversas oposiciones que hacen vida en nuestro país, van a participar, cada grupo con sus candidatos para cada cargo que se va a elegir. Mientras que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lleva un candidato para cada cargo a escoger. Es algo poco usual lo que vamos a ver el próximo 21N, pero será un proceso cívico, tal y como se deben resolver las luchas políticas en los países.

A todas estas el estado Cojedes escogerá su gobernador ese día, y el partido del Comandante Hugo Chávez Frías en la entidad se la juega con una candidata joven que se llama Nosliw Rodríguez Franco, una muchacha formada en las filas de la revolución, digna hija de Chávez. Es ingeniera egresada de la Universidad de Carabobo, y desde muy pequeña ha estado militando del lado de la Revolución Bolivariana.

Es una joven muy inteligente, capaz, extrovertida y conversadora, le gusta interactuar y escuchar a las personas con quien conversa. Viene de ocupar por dos periodos seguidos una curul en la Asamblea Nacional, y goza de una extraordinaria confianza de los altos mandos políticos del Chavismo, en especial de Nicolás Maduro, Cilia Flores y Diosdado Cabello, entre otros.

Nosliw es nacida en el municipio Lima Blanco, donde dio sus primeros pasos, en pleno centro del estado Cojedes, es decir, es una Cojedeña que va a gobernar Cojedes, y es por ello que el pueblo cojedeño tiene mucha confianza en ella, para que de una vez por todas enrumbe nuestro estado hacia su desarrollo económico, y pueda decirse con propiedad que Cojedes es un estado Referencia en materia de progreso de la Revolución Bolivariana, y que no se quede en un simple eslogan como ha sucedido en los últimos dos periodos gubernamentales.

Hay confianza en la juventud, de parte de los altos dirigentes del chavismo y en especial hay mucha confianza de parte del pueblo cojedeño en que va a ser Nosliw Rodríguez quien definitivamente eleve el nombre de su estado natal, a lo más alto de Venezuela y tengamos un estado próspero, sin ningún tipo de deficiencia en sus servicios públicos, con un óptimo servicio de seguridad ciudadana, buenas vías de comunicación, un desarrollo industrial y agropecuario, entre muchos otros, para lo cual deberá conformar un excelente equipo de trabajo que tenga la mejor disposición de querer y amar este estado.

Es por ello que todas y todos, tenemos que salir a votar el próximo 21N por esta candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela, porque Nosliw Rodríguez Franco es la mejor oportunidad que tiene Cojedes de salir adelante. Y vamos a votar en la tarjeta del PSUV, en los ojos de Chávez, escogiendo a todos los candidatos de la tolda roja. No hay otra alternativa, pues los demás no cuentan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1472 veces.



Igor Prieto


Visite el perfil de Igor Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: