Embellecimiento de Maturin y otros temas

ACERTADA y GRATIFICANTE es la jornada de EMBELLECIMIENTO de MATURIN que ha ordenado nuestra Gobernadora chavista Yelitza Santaella en buena parte de las calles y avenidas de la sultana del Guarapiche. Como se sabe nuestra ciudad capital está sumergida en la más completa desidia y caos, producto de la inoperancia de una gerencia neoliberal. Ahora se hace más evidente, ya que Maturín se ha quedado sin Alcalde. Nuestra Gobernadora, que ya lo hecho en otras oportunidades lanzara a partir de este Lunes 12 de Septiembre a decenas de brigadistas quienes realizaran trabajos de recolección de basura, desmalezamiento, pintura y bacheo entre otras actividades que sin dudas le darán un nuevo rostro a nuestra ciudad capital. De esta manera, se crean las condiciones para que los habitantes de Maturín reciban al mes de Diciembre en otras condiciones y en sana Paz.

Como se dice en los comentarios a lo largo y ancho de nuestra ciudad, una vez mas Yelitza Santaella asume el rol de Gobernadora y Alcaldesa. Ella lo asume con gallardía y humildad, como buena discípula de "Juana Ramírez" La Avanzadora.Asi se gobierna camarada, pensando en la gente y con la gente. CONTUNDENTES y MASIVOS han sido los actos convocados por el PSUV y el GPP a escala nacional en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y a favor de la paz en el país. Miles y miles de personas han acudido a ese llamado que han servido además para detener los intentos de la irresponsable oposición (MUD) de fomentar la violencia y el caos. Monagas, no se ha quedado atrás y la militancia chavista ha respondido masivamente en varias oportunidades ante el llamado de la Revolución. Cientos de chavistas de Maturín impidieron que las huestes disociadas de la derecha "tomaran" las instalaciones del CNE. Como sabemos la ultraderecha anda de fracaso en fracaso. Después del pronóstico de sacar al Presidente Maduro en un lapso de seis meses, pusieron la torta el 1 y 7 de Septiembre, ya que la fuerza arrolladora del chavismo y del estado venezolano les impidió que consumaran sus funestas acciones golpistas. Estamos en la etapa más peligrosa, ya el tiempo avanza y ellos saben que el REFERENDUN NO VA por lo tanto intentara cualquiera aventura en complicidad con el imperio del norte y la ultraderecha mundial. Hasta el momento hemos derrotado a los aventureros e irresponsables de la violencia opositora, pero no sebe bajar la guardia.

Con la movilización y la conciencia del pueblo derrotaremos al fascismo criollo. POR CIERTO que la pretensión de la directiva adeca-burguesa de realizar una sesión en el estado Nueva Esparta, justamente cuando se va a realizar la XVII Cumbre de los Países No alineados es una descarada y ruin provocación. Buscan de esta manera mediante cualquier escándalo mediático empañar tan importante foro mundial, donde nuestro país recibirá la Presidencia. No hay dudas que Ramos Allup y su coro de fariseos está jugando con candela haciendo mal uso de la cacareada inmunidad parlamentaria. Estamos en presencia de una oposición que ha entrado en la fase de locura y desesperación. El Presidente Maduro tiene una inmensa responsabilidad con más de 120 países que estarán presentes de manera tal que cualquiera decisión que tome contra estos saboteadores será bien recibida por la mayoría del pueblo venezolano. Fuerza Presidente. Desde este espacio todo nuestro apoyo y solidaridad al camarada concejal del Municipio Libertador Enrique Laya, quien recientemente fue víctima de un brutal atentado en su hogar. Un llamado a los organismos de seguridad a ir al fondo de este hecho, en tanto los atentados a dirigentes del chavismo se ha puesto de manifiesto en los últimos tiempos. No se descarta ninguna hipótesis. NOS unimos a la alegría deportiva nacional por el buen desempeño de nuestros atletas en los juegos Paralímpicos RIO 2016. Hasta el momento de redactar esta nota Luis Paiva había logrado medalla de Plata, mientras que Yescaly Medina y Naoimi Soazo, medallas de Bronce. Por igual logramos tres Diplomas olímpicos. Ha sido un éxito nuestra actuación en esta justa deportiva, lo que confirma que el Deporte en Revolución alcanza un lugar de honor, porque hay un estado que estimula y fomenta la actividad deportiva. Esto fue el seño de Chávez cuando nos hablo de la Generación de Oro. Venezuela toda celebra esta Victoria olímpica de nuestros atletas. ¡! Felicitaciones. Viva Venezuela ¡!

* Diputado a la Asamblea Nacional (PSUV)

Twitter: @Euribesguevara

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2193 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad