(VIDEOS) Vea los actos violentos generados en marcha opositora de hoy en el este de Caracas

Credito: ÚN

10 abril 2017 - A través de la redes sociales han reportado que simpatizante opositores han generados actos violencia en la principales calles en este de Caracas

Más temprano reportaban enfrentamiento entre militantes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional.

Dirigente de la MUD habían anunciado que su punto de encuentro sería en la plaza Brión de Chacaíto, luego se dirigieron a la autopista.

Durante la marcha realizada por la oposición venezolana se generaron actos irregulares, entre ellos la golpiza de la cual fue objeto un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, mientras dispersaba la movilización.

En el video se ve como un grupo de intenta acercarse a la moto, pero se alejan cuando llegan un grupo de efectivos de la PNB a rescatar al afectado.




Grupos violentos ponen guayas en Altamira

Ya en 2014 Elvis Rafael Duran, un trabajador de 29 años de edad murió en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de Horizonte, en el municipio Sucre estado Miranda tras encontrarse con una guaya atravesada en la calle. Hoy nuevamente se reedita esta acción criminal.




A través de la redes sociales han circulado una serie de vídeos donde se observa como militantes de la oposición le quitan la moto a un funcionario de la Guardia Nacional.

En las imágenes se refleja como el funcionario al ver que un grupo de personas se les viene encima, este deja la moto parada y se va del lugar.

Seguidamente los manifestantes se montan en la moto y se la llevan.










Esta nota ha sido leída aproximadamente 24770 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter