Se fueron los tres R

Ramos Allup: "Saqué a mis hijos a Miami con mi fuerte trabajo en la AN durante 2016"

Los tres R

Los tres R

Caracas, febrero 7 - El pasado viernes, 3 de febrero, la "exprimera dama" de la AN, Diana D'Agostino, esposa del expresidente de la Asamblea Nacional y diputado, Henry Ramos Allup, informó que sus hijos Rodrigo, Ricardo y Reinaldo se iban del país.

Desde su cuenta en Instagram, D' Agostino expresó su tristeza por despedirse de sus hijos. "Como tantas madres venezolanas, hoy los despido con mucha tristeza en mi corazón pero con todo mi amor. Pronto, Dios mediante, podremos volver a estar juntos en el país de todos nosotros, Venezuela".

El otro protagonista del cuento también se manifestó, ¡y de qué forma!

El diputado Ramos Allup indicó desde su cuenta en Twitter @hramosalup "Saqué a mis hijos a Miami con mi fuerte trabajo en la AN durante 2016. Trabajé muy duro en el 2016 en la AN para que los guerreros del teclado vengan a decir "Los hijos de Ramos Allup se fueron con dinero robado".

Diana también les dijo a sus hijos desde su Instagram "Henry y yo los amamos por sobre todas las cosas y seguiremos en esta lucha hasta lograr que todos los hijos venezolanos puedan regresar y estar con su familia y esta se convierta en la primera institución de nuestro país. Dios con todos nosotros".

No se sabe cuál será el alojamiento de los tres muchachos.

No informaron tampoco qué estudiarán o harán sus vástagos en la culta ciudad del estado de Florida, considerada por unos cuantos "La Atenas de EEUU"...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 29516 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter