Ramos Allup dice que las “FAN garantizará orden público en instalación de AN”

Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup

Credito: Archivo

01-01-15.-El diputado electo a la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, destacó la mañana de este viernes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantendrá la seguridad y el orden público en la sede del poder legislativo, el próximo martes 5 de enero, durante la instalación de la nueva AN.

“Estamos plenamente seguros que FAN garantizará orden público en instalación constitucional el 5E de AN electa por el pueblo de Venezuela”, publicó Allup a través de su cuenta @hramosallup en la red social twitter.

 

Este próximo martes inicia el período de los 167 diputados elegidos en el proceso comicial del pasado 6 de diciembre.

El pasado lunes, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inició su primera “encerrona” para afinar los acuerdos  para mantenerse “cohesionada” en  la nueva Asamblea.

Tomás Guanipa, diputado reelecto de Primero Justicia (PJ), dijo que están dedicando horas al trabajo conjunto y han presentando un reglamento de funcionamiento para mantener el mensaje de “unidad perfecta”.

“En las próximas horas podremos llegar a los acuerdos necesarios para tener unas reglas de funcionamiento que le den estabilidad a la unidad y que le den contenido político a la alianza de forma tal que podamos tener una asamblea nacional útil para los venezolanos”, adelantó Guanipa.

Otro de los “escollos” que deberán sortear es ponerle   fin al toma y dame que desataron las críticas que, el pasado fin de semana, hizo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles,  sobre La Salida y la reacción de  Leopoldo López (padre) a lo que el vocero de PJ señaló que “la agenda que siempre defendimos en Primero Justicia fue la agenda que terminó defendiendo la unidad completa y eso fue un gran triunfo, es un gran triunfo para la democracia”.

Sobre este punto también fue consultado por Globovisión, Julio Borges,  diputado reelecto y  coordinador nacional de la tolda aurinegra, quien expresó que   “la MUD no debe desgastarse en discusiones estériles”, sino que  por el contrario considera que  “es necesario que se preparen para asumir la responsabilidad otorgada por el pueblo el 6 de diciembre pasado”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12426 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter