(VIDEO) Vea "A un Click" con Larissa Costas: La Tempestad

Larissa Costas.

Larissa Costas.

Credito: Aporrea.org

14 Dic. 2015 - El pasado 6 de diciembre de 2015 se efectuaron en nuestro país las tan esperadas elecciones parlamentarias.

Dieron como triunfadores al partido de la alizanza de derecha MUD, que obtuvo 112 escaños, y el PSUV con 55. Ante ese nuevo escenario, Larissa Costas hace un análisis pertinente a la situación por la cual atraviesa el país y los motivos por los que se dieron estos resultados, que de antemano se sabe no fueron a favor de un proyecto, puesto que la derecha venezolana se escudó descaradamente en una guerra económica y otra de baja intensidad, pero de fuerte impacto, que es una de cuarta generación desatada desde la llegada del Presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, se advierte que estos resultados ponen en peligro la estabilidad de la construcción de la Revolución Bolivariana y todas las reivindicaciones sociales que históricamente ha despreciado la derecha. No en vano ya proyectan deorgar leyes fundamentales como la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras; la de

Precios Justos, la de Tierra, Aduanas o Ilícitos Cambiarios. Ante esto, ha llegado la hora impostergable de empoderar al poder popular y desde este espacio se hace un llamado a la reflexión y a estar el pueblo rodilla en tierra porque es solo una batalla perdida, de muchas que hemos librado a lo largo de la historia de la política venezolana, con más adelante por librar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9102 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas