Ernesto Villegas: usarán el poder contra el pueblo

Ernesto Villegas.

Ernesto Villegas.

9 Dic. 2015 - En una artículo publicado en la página web Caracas Oeste, el dirigente revolucionario Ernesto Villegas manifestó que los enemigos del Comandante Chávez, que resultaron favorecidos en las parlamentarias, “utilizarán ese poder contra el pueblo, como ya han comenzado a asomarlo, incluso contra esa parte que votó por la fulana ‘manito’”.

Dijo que la oposición intentará arrebatarle a los venezolanos los derechos sociales conquistados en Revolución. “La causa del socialismo bolivariano sigue intacta como única alternativa viable frente a la fatalidad del capitalismo salvaje neoliberal, que la derecha criolla, envalentonada, intentará restaurar en Venezuela bajo el disfraz del ‘cambio’”, acotó.

Felicitó al pueblo que acudió cívicamente a votar y expresó su gratitud a los 120 mil electores que respaldaron su candidatura en el Circuito 1 del Distrito Capital, en donde fue candidato. “No pienso dejarlos solos. Para acompañarlos en sus luchas no hace falta ser diputado”, señaló.

Además, saludó la reflexión autocrítica que ha convocado el presidente Nicolás Maduro, a quien agradeció su confianza y amistad.

Informó que irá al Congreso del PSUV en su condición de delegado por la parroquia Sucre y en ese espacio insistirá en que “debemos asumir en forma descarnada la dramática realidad en que se encuentra la Revolución”.

Agregó que los revolucionarios tienen razones de sobra para seguir luchando y debe movilizarlos la defensa del proyecto de país dibujado en la Constitución.

“El respeto a la existencia del chavismo como identidad política, y como primera fuerza política individual del país, tendremos que ganárnoslo en la calle, codo a codo con nuestras bases revolucionarias del PSUV y más allá de sus filas, sin sectarismos ni mezquindades”, escribió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8974 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas