La Oposición desesperada, los números no cuadran y los estudiantes ya están cansados de ser manipulados

El barco hace aguas, y peor aun no hay alternativa a la vista. La Oposición fascista esta contra la pared, un sector ligeramente fascista, quiere contarse en las urnas sobre la alternativa del “NO”, otro sector no tan minoritario quiere desestabilización y golpe de estado. Los dos sectores apatridas no llegan a ponerse de acuerdo, y la estocada final sé las esta colocando el sector estudiantil que ya no quiere ser manipulados por la rancia cúpula opositora.

Allí vemos un desbalance político, que obstruye seriamente las intenciones de la oligarquía opositora que a través de los partidos quiere dar un zarpazo al estado de derecho en Venezuela. Una vez más los “horrores” históricos que durante mas de 8 años y en mas de 10 elecciones han de repetirse. Las dudas carcomen los cimientos de la oposición, ninguno esta exento del factor desconfianza. Por ello vemos que a Petkoff lo tildan de traidor, a Ismael García lo tratan con repudio, igual pasa con Baduel, escuchamos las declaraciones del Prof. Raúl Hernández, catalogando al Comando de la Resistencia como tontos gafos y bobos¡¡. Américo Martín también anda arrecho , en UNT existe un clima de división, debido a que el “Clan” Maracucho de testaferros y latifundistas no ven con buenos ojos a Blyde y a Liliana Hernández. A nivel Estudiantil si bien es cierto que se han robustecido, también dentro de ese movimiento hay divergencias, Stalin González no puede ver en pintura a Jon Goicochea, y ahora con la altísima abstención ocurrida en los comicios de la UCV, ninguno de los dos quiere aceptar la responsabilidad, aun cuando Jon es de la UCAB y quiere lavarse las manos en ese asuntito de la poca afluencia de estudiantes.

En fin, la derrota el 2 de diciembre es una “Muerte Anunciada”, la única arma que les queda es la guarimba para crear caos y desestabilización y tratar de impedir las elecciones, la otra variable es la abstención. Nosotros los que apoyamos él “SI”, debemos concurrir masivamente a votar, debemos minimizar la abstención del 60 % la cual se presento en el Referéndum aprobatorio de nuestra Carta Magna vigente, nuestro objetivo es acercarnos como mínimo a la abstención del pasado diciembre donde se reeligió al Presidente Chávez con un 25 % de abstención. Por supuesto, debemos de seguir aplicando “inteligencia social de estado” y desenmascarar cualquier vestigio o intenciones de golpe de estado, no olvidar la Máxima de “Solo el Pueblo salva al Pueblo”.

Viva él “SÍ”, Viva la Reforma

NO VOLVERAN¡¡:

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2331 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: